Rescatan y arrestan a cuatro mexicanos en Arizona al cruza la frontera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Agente de la Patrulla Fronteriza del sector Tucson, arrestaron a cuatro hombres, cerca de San Miguel, Arizona por entrar sin documentos a Estados Unidos.

Uno de ellos debió ser llevado en helicóptero a un hospital, informa en un comunicado.

Los agentes detuvieron a los hombres en las Montañas Morena, al oeste de San Miguel. Uno de los sujetos, de 35 años de edad, empezó a tener problemas médicos, por lo que los agentes hicieron la llamada de emergencia.

Al lugar llegó el helicóptero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona“Ranger 54”, una aeronave equipada para rescates.

Los paramédicos estabilizaron y transportaron al hombre a una zona donde fue transferido a una ambulancia área y llevado al hospital de Tucson.

Tal vez te interese:  Google autoriza a sus empleados participar en las protestas del 1 de Mayo

Los otros tres hombres, también mexicanos, fueron procesados por violaciones a las leyes de inmigración de Estados Unidos, al igual que el hombre que fue llevado al hospital.

“Cruzar ilegalmente la frontera Estados Unidos-México es peligroso, por lo que la Patrulla Fronteriza aconseja que cualquier problema se llame al 911 o se active un operativo de rescate”.

OTRO ARRESTO EN TEXAS

El martes por la tarde, Agentes de Seguridad Fronteriza y Aduanas en el puente internacional de Donna arrestaron a un hombre que regresaba de México, luego de ser alertados de que tenía una orden de aprehensión por asalto sexual a un infante en el condado de Hidalgo.

Tal vez te interese:  Los 5 puntos que la CNDH quiere que sepas durante las redadas

“Felicito a los oficiales por sus esfuerzos para aprehender a personas que tienen órdenes

pendientes, dijo el director del puerto de entrada Progreso/Donna, Carlos Rodríguez.

El detenido se llama Antonio Ramírez Carlos, ciudadano mexicano de 48 años de edad, quien tiene una órden en la oficina del Sheriff del condado de Hidalgo.