25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Desconocen poblanos sus “pueblos mágicos”

El 74 por ciento de los poblanos no sabe cuántos Pueblos Mágico tiene su estado, según un estudio realizado por alumnos de la Facultad de Inteligencia y Desarrollo de Negocios y de Mercadotecnia de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Sin embargo, un 96 por ciento de los habitantes de Puebla conocen algún pueblo. En este estado hay 9 Pueblos Mágicos. El maestro de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Mauro García Domínguez, consideró que hay una falta de información por lo que se debe de impulsar el conocimiento del patrimonio cultural poblano.

De acuerdo al resultado de la investigación los principales poblados catalogados como mágicos que se conocen son Cholula, Atlixco, Cuetzalan, Zacatlán y algunos Chignahuapan.

“Hay otros que tienen mucha riqueza que vale la pena promoverlos como es el caso de Pahuatlán, Xicotepec y de Tlatlauquitepec, de ahí, que hay mucho espacio por hacer”, refirió.

Los entrevistados indicaron que recuerdan estos lugares por su belleza, cultura, tradición y por sus recursos naturales.

 

 

 

Tal vez te interese:  Suprema Corte de Pensilvania rechaza apelación republicana

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias