20 de mayo de 2024
DOLAR: $16.59
Search
Close this search box.
20 de mayo de 2024 | Dolar:$16.59

¡Conoce la actualización 2.59.0 de CBP One!

actualización 2.59.0 de CBP One
La nueva actualización 2.59.0 de CBP One ya llegó, por lo que te contamos lo que necesitas saber al respecto

Paisano, ya llegò la actualización 2.59.0 de CBP One, por lo que te contamos todo lo que debes de saber para obtenerla.

Recuerda que la herramienta de CBP One es una de las pocas formas que hay para solicitar asilo en los Estados Unidos, por lo que debes de tener la versiòn màs actual.

Todo sobre la actualización 2.59.0 de CBP One

Fue a través de redes sociales de HIAS que se dio a conocer sobre la nueva actualizaciòn en la aplicación para solicitar asilo:

“Hoy se actualizó CBPOne a la versión 2.59.0. Si al abrirla no te pide actualizar, descarga la actualización desde la tienda de aplicaciones”

Recuerda que para obtener esta nueva actualización solamente necesitas abrir la Play Store o la App Store y dar clic en actualizar.

Si descargaste la aplicación el 02 de abril o en días posteriores ya no tienes que preocuparte, tu herramienta esta actualizada y la puedes ocupar sin ningún problema.

No olvides que esta aplicaciòn es gratuita, por lo que no debes de pagar un solo peso ni al registrarte ni mucho menos para obtener la cita.

Tal vez te interese:  Omar Campos: la joya mexicana que juega en la MLS

La actualización 2.59.0 de CBP One llega después de los rumores sobre la aplicación, los cuales señalaban que esta no iba a continuar funcionando.

Sin embargo, estos solo fueron rumores, ya que esta herramienta continua siendo parte de las estrategias de Estados Unidos para regular la migraciòn hacia su paìs.

Hay que recordar que las personas pueden solicitar su cita TODOS LOS DÌAS y estar pendiente alrededor de las 12 de la tarde, ya que ese es el horario en que normalmente se notifica a las personas que se les fue asignada una cita.

Si tienes màs dudas, te compartimos una nota con los errores màs frecuentes al momento de solicitar una cita en CBP One: da clic aquì

Recuerda que en Conexión Migrante te contaremos todo lo que debes de saber.

Notas relacionadas