28 de mayo de 2024
DOLAR: $16.66
Search
Close this search box.
28 de mayo de 2024 | Dolar:$16.66

Error 500 CBP One: todo lo que debes saber si te aparece

error 505 cbp one
Paisano, si estás buscando una cita para tu proceso de asilo y te aparece el error 500 cbp one, esta información te interesa

Paisano, si estás buscando obtener asilo en Estados Unidos a través de la aplicación CBP One, seguro has escuchado del “error 500 CBP One”.

Es algo muy común cuando se esta buscando tener una cita a través de la aplicación, por lo que te contamos que puedes hacer en caso de que te aparezca.

Lo que debes saber del error 500 CBP One

Conexión Migrante

El error 500 aparece regularmente cuando se borró algún dato personal en el registro al tardarte mucho en llenarlo. Es por eso que debes regresar a los datos de quienes registrarte y verificar la información para enviar el registro.

También, cuando alguno de los datos no esta correcto en el formulario. El sistema lo va a identificar y te aparecerá este error, por lo que tendrás que corregirlo.

Recuerda que actualmente los dobles registros han sido eliminados, por lo que tienes que estar pendiente de las actualizaciones.

Otros errores en CBP One

1) System error 401

CBP One

Uno de los errores más comunes en la aplicación es cuando les aparece a las y los migrantes “System Error” al momento de ingresar sus citas.

Entre las recomendaciones por la experiencia de las y los usuarios, el error se va al reiniciar el télefono.

2) System Error 403

CBP one

Al momento de ingresar los datos, a las y los migrantes les ha aparecido otro “System error” pero ahora con el número 403.

Tal vez te interese:  ¿Qué es Mexitel y cómo me ayuda como migrante?

Algunos migrantes han indicado que con corregir sus datos de registro o cambiando de red se ha resuelto.

También, simplemente al esperar otro día la aplicación deja de marcar el error.

3) Fraude detectado en CBP OneCBP one

Entre los errores más frecuentes de la aplicación esta la aparición de un mensaje que dice “Fraude detectado”.

De preferencia, manda correo al correo de [email protected] para que puedas recibir información detallada de porque te esta marcando tu registro como fraude.

Sin embargo, puedes intentar borrar el cache de la herramienta o intentarlo otro día, tal y como varios migrantes han descrito en sus experiencias.

Notas relacionadas