28 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
28 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Centro para migrantes “Jesús Torres” solicita donaciones

Centro de día para migrantes solicita apoyo para seguir ayudando a los migrantes | Foto: Pagina de Facebook Centro de día pata los migrantes "Jesús Torres"
El Centro para migrantes Jesús Torres solicita apoyo con artículos para los migrantes que hacen uso de sus instalaciones.

El Centro de día para migrantes “Jesús Torres”, en Torreón, Coahuila, a través de su página de Facebook solicita apoyo con la donación de artículos para ayudar a los migrantes que hacen uso del albergue durante su paso por la zona de “La Laguna”.

El Centro para migrantes “Jesús Torres” está solicitando:

  • Pantalones de talla 28,30,32
  • Playeras o camisas talla M y L
  • Ropa interior para dama y caballero
  • Tenis o zapatos de goma de mujer talla; 5, 6 y 7, de hombre: 6,7 y 8
  • Cobijas o frazadas

Las donaciones pueden entregarse directamente en el centro ubicado en la calle Yucatán número 171, en la colonia Las Julietas, Torreón, Coahuila, de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Si no puedes llevar tus donaciones puedes llamar al 871-763-90-03 y ellos pueden ir por las donaciones a tu domicilio.

Es importante recordar que el centro solamente se mantiene a base de donaciones de la sociedad civil, debido a que no reciben ningún tipo de ayuda gubernamental.  En lo que va del año el centro para migrantes han atendido a alrededor de tres mil personas, tan solo en la semana del 11 al 17 de febrero han atendido a unos 650 migrantes, en su mayoría de nacionalidad venezolana.

La crisis migratoria se acentuado en los últimos meses en la zona de la laguna, muchos migrantes quedaron varados en la región luego de que Ferromex decidiera detener temporalmente algunos trenes de carga.

Tal vez te interese:  Los obligan a viajar cientos de kilómetros para audiencia

 

Notas relacionadas