Paisano: en esta ocasión pedimos tu ayuda para localizar a Miguel Ángel Sosa Gómez, originario de Metepec, Hidalgo. Está desaparecido desde 2012.
Él migró hacia Estados Unidos en 1998, cuando tenía 23 años, y logró establecerse en la ciudad de Chicago, en Illinois. Allí informó a sus familiares que estaba viviendo en el número 4325 de South California Avenue.
Tiempo después, también les contó que se había casado con una mujer de nombre Sara, con quien había tenido dos hijos: un niño al que le pusieron Miguel Ángel y una niña llamada Sara. Fue a través de este matrimonio como pudo obtener su ciudadanía estadounidense en 2001.
Más adelante, en 2012, su familia se puso en contacto con él a través de Facebook para informarle que su padre había fallecido. En esa misma plática, les contó que tenía muchos problemas con su esposa debido a que ella era muy celosa. Esa fue la última vez que se comunicaron con él.
El 19 de octubre de 2020, su hermana se puso en contacto con una amiga de Miguel Ángel. Esta amiga le dijo que él trabajaba como mánager en una empresa en Chicago dedicada a repartir vegetales.
Actualmente, Miguel Ángel tiene 45 años. A pesar de los esfuerzos de sus familiares por localizarlo, él sigue desaparecido.
Descripción física de Miguel Ángel
Miguel Ángel envió esta fotografía a su familia en 2012. En ella aparece de pie junto a su esposa Sara. Aquí se pueden apreciar sus rasgos físicos:
- Piel clara.
- Cabello castaño obscuro y peinado estilo casquete corto.
- Complexión delgada.
- Estatura de entre 1.75 y 1.85 metros.
- Barba tipo candado.
- Cejas medianamente pobladas.
Si sabes algo sobre el paradero de esta persona, envíanos un correo a [email protected]. También puedes llamarnos al 55 52 11 58 14 o escribirnos por Facebook, Twitter o Instagram. Su familia se lo agradecerá.