DESAPARECIDA | Ayúdanos a localizar a Sandra Carrera, extraviada en Laredo, Texas

Sandra llegó a la ciudad de Laredo gracias a un "coyote". Desde que entró a EEUU y llamó a su mamá por última vez, su familia no ha sabido nada de ella.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Paisano: esta vez pedimos tu ayuda para localizar a Sandra Carrera Chávez, originaria de Cuautla, Morelos. Sandra, de 26 años de edad, está desaparecida desde el 2 de agosto de 2020.

Carrera Chávez salió de su casa en Cuautla el 28 de julio de 2020. Ella planeaba reunirse con sus seres queridos en Chicago, Illinois, tras quedarse sola después de la muerte de su esposo.

Para llegar a su destino, Sandra viajó en camión hasta Nuevo Laredo, Tamaulipas, con un primo suyo. Ahí contrataron a un “coyote” que les ayudó a cruzar a la ciudad de Laredo, en Texas.

Una vez ahí, Sandra se puso en contacto con su mamá por medio de una llamada telefónica el 2 de agosto a las 12:06 de la madrugada. Le informó que había tenido problemas de salud y que la habían llevado a una casa. Después de esa última plática, está desaparecida.

Tal vez te interese:  ¿Qué hacer si un familiar esta perdido?

En este último mensaje, a la mamá de Sandra le parece extraño que su hija haya escrito “markame”, con “k”, pues ella nunca escribía así.

Señas particulares de Sandra

"<yoastmark

Sandra mide aproximadamente 1.60 metros y pesa cerca de 70 kilogramos.

Sus rasgos físicos son los siguientes:

  • Ojos café oscuro
  • Cabello negro que le llega abajo de los hombros
  • Piel morena clara
  • Lunar en la mejilla izquierda
  • Cicatriz en la pierna derecha debido a una cirugía por fractura

Se sabe que, al momento de desaparecer, Sandra vestía una blusa negra de manga larga, pantalón de mezclilla azul y y unos tenis de piel negros.

La Confederación de Morelenses y Migrantes Mexicanos ya solicitó el apoyo del Sheriff del Condado de Webb para localizar a Sandra. Por lo tanto, las autoridades de todo el estado de Texas ya se encuentran trabajando en el caso.

Tal vez te interese:  Ayúdanos a localizar a Procoro Santana Villeda, desaparecido en Coahuila

Sin embargo, tu ayuda también es de gran importancia. Si sabes algo sobre el paradero de Sandra, comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. También puedes mandar un correo a [email protected], o llamarnos al 01 55 5211 5814.

De igual forma, puedes comunicarte con su familia en Chicago llamando o mandando un mensaje de Whatsapp al 1 312 929 61 95.