25 de febrero de 2024
Search
Close this search box.
25 de febrero de 2024 | Dolar:$17.11

Ayuda a este paisano que perdió a su hijo en un accidente en Illinois

Ayuda a este paisano que perdió a su hijo en un accidente en Illinois
Los empleadores de Clemente crearon una recaudación de fondos para pagar los gastos funerarios y hospitalarios tras el accidente de sus dos hijos.

El pasado domingo 9 de agosto cuatro jóvenes perdieron la vida en un accidente automovilístico en River Forest, Illinois.

En el percance murieron: un joven de 21 años, así como otro de 19 años y dos más con 20 años de edad.

Ante estos lamentables acontecimientos, Veronica Canete organizó una recaudación de fondos para ayudar a uno de sus empleados a quien identificó como Clemente.

Clemente es un mexicano que trabaja en esta área de Illinois, así como el padre de uno de los fallecidos y del único sobreviviente que se encuentra en el hospital.

Tal vez te interese:  Ayuda a cubrir los gastos médicos de la activista Esther Morales

“Estamos tratando de ayudarlo a recaudar dinero para ayudarlo con todas las facturas que causa un accidente como este, como puedes imaginar, hay facturas del hospital, facturas de papeleo y gastos de funeral, entre otras cosas”, escribió Veronica.

Hasta el momento la recaudación ha juntado más de dos mil dólares, sin embargo, la meta es de ocho mil.

Cualquier cantidad de dinero es bienvenida para ayudar a nuestro paisano a sobrellevar económicamente este hecho tan lamentable.

Sí está dentro de tus posibilidades ayudar puedes entrar en este enlace para colaborar en esta causa.

“Clemente ya tiene suficiente sobre sus hombros ahora mismo, para soportar la pérdida de su hijo, que por cierto también dejó atrás a un niño de 2 años”.

¡Cualquier ayuda que pueda brindar ayudará a esta familia! Nuestro corazón y nuestra alma estarán agradecidos por cualquier ayuda que puedan brindar.

Notas relacionadas