23 de junio de 2024
DOLAR: $18.24
Search
Close this search box.
23 de junio de 2024 | Dolar:$18.24

Mujer enfurece porque había muchos migrantes en su vuelo: EEUU

La mujer se cuestionó sobre el dinero con el que "supuestamente se están financiando" los vuelos, mencionando que es de los contribuyentes.

El lunes se hizo viral un video en el que muestra a una mujer enfurecida porque había muchos migrantes en su vuelo, y no solo eso, también acuso a la aerolínea Delta de transportarlos de Arizona a Nueva York.

Mujer enfurece por que había muchos migrantes en su vuelo: EEUU

La mujer se llama Ashley St. Clair y es una comentarista de derecha, uso su red social “X” para compartir un video en donde se le ve bastante enojada.

“Mi vuelo de Delta desde Phoenix parece ser un vuelo de inmigrantes que cruzaron la frontera y están siendo enviados a Nueva York. Cuando le pregunté a un representante de Delta si este era el caso, su respuesta fue: ¿Qué importa? Ellos también son humanos”.

El video ya alcanzó más de 7 millones de vistas y generó más de 12 mil respuestas.

Tal vez te interese:  Enfermedades crónicas y precariedad médica invaden refugios para migrantes en Chicago
Y por si fuera poco, la mujer que sabemos tiene 24 años, también se cuestionó sobre el dinero con el que “supuestamente se están financiando” los vuelos, mencionando que es de los contribuyentes.

“¿Por qué Delta es cómplice del envió de inmigrantes ilegales desde estados fronterizos como Arizona a la ciudad de Nueva York? Nuestro propio alcalde (un demócrata) le ha rogado a Biden que deje de envía inmigrantes aquí porque estamos abrumados. ¿Se esta ordenando a Delta que transporte a estos inmigrantes o están ¿Enviado voluntariamente inmigrantes ilegales a ciudades que saben que se están desmoronando por un cheque die pago de los contribuyentes?” ella pregunto.

Elon Musk se unió a la conversación y escribió: “Buena pregunta”.

Ashley continuo publicando, y afirmó que la mayor parte del vuelo estaba lleno de “supuestos migrantes” que traían consigo maletas del centro de procesamiento en Phoenix.
Además le toco sentarse a lado de ellos en una cabina premium y expresó su preocupación, pues no sabía si los extranjeros tuvieron una revisión médica antes de abordar el vuelo.
Cabe aclarar que los migrantes no son considerados “irregulares” en el país después de ser procesados ​​y solicitar asilo.

Arizona y gran parte de EEUU esta experimentando una crisis humanitaria

Arizona está experimentando un gran flujo de migrantes que cruzan la frontera, la gobernadora Katie Hobbs ordenó el viernes a la Guardia Nacional del estado que se desplazara a la frontera con México para ayudar a los funcionarios federales a gestionarla.

Si bien las afirmaciones de St Clair no están confirmadas, los estados del sur, particularmente Texas, han enviado migrantes a ciudades santuario liberales como Nueva York y Chicago.

Las ciudades del norte se han visto abrumadas por los recién llegados y se han quedado sin alojamiento, viéndose obligadas a convertir hoteles y edificios públicos en viviendas temporales.

Notas relacionadas