13 de abril de 2024
DOLAR: $16.41
Search
Close this search box.
13 de abril de 2024 | Dolar:$16.41

Aeroméxico anuncia vuelo directo desde Raleigh a Ciudad de México

El vuelo saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham.  | Foto: imagen archivo de depositphotos
En 2024 se contará con un vuelo directo desde Raleigh a la Ciudad de México, cada vuelo tendrá una capacidad para 99 pasajeros.

Paisano, paisana, hay excelentes noticias si vives en Carolina del Norte y tienes familia en México, ya que Grupo Aeroméxico anunció que habrá un vuelo desde Raleigh a Ciudad de México.

Paisano, lo mejor de todo es que este vuelo será directo, así que no tienes que preocuparte por hacer escalas y por ende, tener contratiempos.

En este sentido, el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham informó que será Aeroméxico la que cuente con este servicio.

Y es que, actualmente, las personas en Raleigh deben volar haciendo escalas en otras ciudades. Al mismo tiempo, los procesos de documentación y migración pueden ocasionar retrasos en sus actividades planeadas.

Te invitamos a leer nuestro artículo principal de hoy: El negocio de la nostalgia, Nueva Visión, un caso lleno de quejas y costos ocultos

¿Cuándo podré viajar en la ruta directa de Raleigh a Ciudad de México?

Este vuelo directo estará disponible a partir del 1 de julio de 2024.

A partir de esa fecha, Aroméxico tendrá un vuelo diario del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham.

Casi 100 asientos por vuelo

Aeroméxico-Delta informó que la ruta de Raleigh – Ciudad de México contará con casi seis mil asientos redondos al mes.

El vicepresidente de Aeroméxico mencionó que un vuelo va a tener una capacidad de 99 asientos en los aviones Embraer E-190.

Tal vez te interese:  Programa ofrece trabajo a inmigrantes que quieran vivir en Topeka Kansas

Es decir, que a la semana se tendrá una capacidad de mil 386 asientos.

“Nos complace anunciar un nuevo servicio directo que conecta Raleigh-Durham con la Ciudad de México” – Jeff Morgan, Vicepresidente Senior de Planificación y Programación de Redes de Aeroméxico.

También agregó:

“Esta ruta también creará nuevas opciones de conexión a la extensa red nacional de Aeroméxico, brindando a los viajeros un mejor acceso a centros de negocios, hermosas playas y sitios históricos en México”.

Con información de Que pasa media, a21 y aviacionline.

Notas relacionadas