Una madre latina se hizo viral en Tik Tok, tras soltarse a llorar al hablar sobre su situación financiera, la mujer menciona que a pesar de que ella y su esposo tienen un buen salario no les alcanza para llevar una buena vida en Estados Unidos.
El nombre de esta latina es Mckenzie y es originaria de Paraguay, en el video se le nota abrumada y explica que a pesar de que ella y su esposo tienen trabajos bien remunerados, apenas les sobra dinero, pues cobran por cheque.
Y es que en Estados Unidos, vivir de cheques solo alcanza para los gastos del alquiler y la comida, pero no para hacer un ahorro o cubrir algún imprevisto.
En el clip de Tik Tok bajo el usuario de @mackmoan1988, la latina comentó que tenía pocos días de que ella y su pareja habían cobrado, sin embargo después de pagar la hipoteca, hacer la despensa y poner gasolina en el auto, solo les quedan 200 o 300 dólares para sobrevivir la próxima semana y media.
“Estoy muy estresada. Esto no es como se supone que debe ser”, afirma.
Usuarios de Tik Tok se sintieron identificados con el relato de la madre latina
El video resonó fuertemente entre los internautas, y muchos compartieron en los comentarios que también viven de cheque en cheque o que se han endeudado con tarjetas de crédito para cubrir sus necesidades.
“Tu video me tocó, es parte de lo que vive a diario nuestra generación, vivir solo para pagar deudas”, “Tu video me representa, tengo muchas deudas y no puedo comprarme ni un par de zapatos”, “Ánimo, solo tienes que cambiar tu estilo de vida”, son algunos de los comentarios.
¿A qué se dedica Mckenzie?
“Al crecer, nos dijeron, ya sabes, ir a la universidad, obtener un título y trabajar para mantener a tu familia. Aquí estamos, pero ¿ahora que?”
Mackenzie recuerda haber tenido dificultades económicas en la universidad, pero se aseguró a sí misma que su situación cambiaría una vez que ingresara a la fuerza laboral. Esperaba poder pagar las facturas cómodamente y no tener que consultar la cuenta bancaria si uno de sus hijos le pedía ir al cine ese fin de semana.
Los últimos comentarios que esta madre latina hizo es que solo compartió el vídeo para desahogase, no para pedir algún apoyo económico, sin embrago agradeció la buena voluntad que algunos internautas le estaban ofreciendo.