25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Noroeste de EEUU tendrá nevadas y vientos fuertes para este fin de semana

Tennessee y Maine deben prepararse, la nieve podría acumularse varios centímetros en sus territorios a causa del aire frío que se convertirá en una poderosa tormenta, por la noche del domingo.

El mal tiempo continúa en Estados Unidos, para este fin de semana se esperan nevadas y vientos fuertes que golpeará el noroeste de EEUU, los estados más afectados: Tennessee y Maine.

De acuerdo con expertos de AccuWeather, este fin de semana entrarán lluvias que poco a poco se convertirán en nevadas, las familias tienen que tomar precauciones.

Tal vez te interese:  ¡A sacar abrigos! Fin de semana con nevadas y lluvias para noroeste de EEUU

Tormentas masivas a causa de las nevadas y vientos fuertes 

Aunque los meteorólogos no alertaron a la población, si recomiendan no viajar en carretera por las tormentas masivas que entrarán este sábado e irán disminuyendo hasta el domingo.

“Una transición a nieve y vientos fríos para partes del noreste”, mencionaron expertos de AccuWeather.

Durante los próximos días, el clima frío y lluvioso se sentirá en todo EEUU, sin embargo el noroeste será el más afectado.

Por eso se recomienda a las residentes de etas áreas no viajar en carretera ante la inminente caída de nieve.

Además, es probable que los viajes sufran ciertos retrasos sobre todo en las carreras de los Apalaches y de Los Grandes Lagos.

Tal vez te interese:  No, esta foto de la NASA no muestra las nevadas actuales en Canadá y Estados Unidos: es de 2002

Tennessee y Maine, entre los estados del noroeste de EEUU más afectados por el mal tiempo

Tennessee y Maine deben prepararse, pues la nieve podría acumularse varios centímetros en sus territorios a causa del aire frío que se convertirá, el domingo por la noche, en una poderosa tormenta, así informó Brandon Buckingham de AccuWeather.

Las lluvias intensas se convertirán en fuertes nevadas y primero llegarán al centro y sur de los Apalaches, para después dirigirse a los Grandes Lagos y la parte superior del Valle de Ohio.

Las zonas que reciben poca nieve, como el este de Ohio y el oeste de Pensilvania también tendrán un cambio rápido a aire más frío.

“Debido a esto, las áreas húmedas en caminos y aceras no tratadas pueden congelarse rápidamente y afectar el viaje del lunes por la mañana en ciudades como Pittsburgh , Youngstown y Akron”, informaron expertos.

Tal vez te interese:  No, EU no da dinero o boletos de avión a migrantes como asegura político republicano

¿Qué se espera en Nueva York?

Según AccuWeather, la gran manzana también sentirá estás tormentas masivas.

Buckingham dijo que para la noche del domingo se espera un corredor de fuertes nevadas desde el noreste de Pensilvania hasta el norte del estado de Nueva York y hasta Vermont.

Con información de MundoNow

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias