24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

¿Quieres trabajar en Canadá? Aplica a esta vacante para laborar como carpintero

Para esta vacante es indispensable que cuentes con un diploma o certificado que acredite tu oficio como carpintero o uno similar.

Si estás buscando trabajo en Canadá y hablas inglés, te traemos buenas noticias porque esta empresa canadiense está buscando personas para realizar diseños en madera para construcciones. Westvan Drywall mediante la página oficial del Job Bank publicó 2 vacantes para laborar como carpintero.

De acuerdo con la información brindada por la empresa, el sueldo de la vacante es de $30.50 dólares canadienses por hora y estarías trabajando 40 horas por semana, lo que podrías ganar al mes un promedio de $4,880 dólares.

Para aplicar a esta vacante disponible, tienes que entrar a la página web del Job Bank, lo puedes hacer dando clic aquí.

Y tienes hasta el 28 de diciembre del 2023 para poder hacerlo.

Tal vez te interese:  Mexicanos tendrán más oportunidades de trabajar en Canadá por cambios a programa de trabajadores agrícolas

¿Quieres trabajar en Canadá? Checa cómo aplicar a esta vacante para laborar como carpintero

Requisitos

  • Nivel académico: para aplicar a este puesto necesitas contar con un certificado o diploma de otros oficios, o bien con experiencia equivalente
  • Idioma: inglés básico
  • Experiencia: De 7 meses a 1 año

A esta vacante pueden aplicar:

  • Ciudadanos canadienses y residentes permanentes o temporales de Canadá.
  • Otros candidatos con o sin permiso de trabajo canadiense válido.

Actividades y funciones a realizar

  • Realizar diseños de acuerdo con los códigos de construcción, utilizando herramientas de medición.
  • Medir, cortar, dar forma, ensamblar y unir materiales de madera, sustitutos de la madera, acero liviano y otros materiales.
  • Construir cimientos, instale vigas de piso, coloque contrapisos y levante paredes y sistemas de techo
  • Colocar e instalar ventanas, puertas, escaleras, molduras y herrajes.
  • Mantener, reparar y renovar residencias y estructuras de madera en molinos, minas, hospitales, plantas industriales y otros establecimientos.
Tal vez te interese:  ¿Quieres trabajar en Canadá como asistente de oficina? Checa esta vacante

Condiciones de trabajo y capacidades físicas

De acuerdo con la información de la empresa, es un trabajo físicamente exigente, por lo que deberás tener una optima condición para moverte, así como para cargar peso pesado.

¿Cómo me postulo a la vacante para laborar en una carpintería?

Para postularte a esta vacante de trabajo en Canadá, lo único que tienes que hacer es enviar tu carta de presentación o solicitud de empleo a la dirección [email protected]

Una vez que hayas hecho este paso, y si cumples con el perfil, la empresa canadiense se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso de reclutamiento.

Notas relacionadas