19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

6 trabajos en Canadá que no piden inglés

Para estos puestos en Canadá el hablar inglés no es un requisito indispensable y si lo piden es muy probable que solo sea un dominio muy básico.

Si entre tus planes está ir a Canadá en busca de trabajo, pero tienes miedo de fracasar en el intento por no saber inglés, pues entérate que existen vacantes que te aceptan sin dominar este idioma.

En esta nota te diremos cuáles son los empleos a las que puedes aplicar en donde el idioma no es un requerimiento indispensable y así no rompas con tu sueños de ir a Canadá a laborar

Tal vez te interese:  ¿Cómo puedo crear una cuenta en el Job Bank para buscar empleo en Canadá?

Conoce los 6 trabajos en Canadá que no piden inglés

No te desanimes al buscar trabajo, trata de enfocarte en sectores laborales dónde el dominio del inglés no sea una opción.

Algunos de ellos pueden ser, agricultura, trabajo doméstico, construcción y hospitalidad. Si quieres saber exactamente a qué vacantes aplicar, pueden ser las siguientes:

Trabajador postal 

Suelen laborar detrás de un mostrador en oficinas de correos y hacen una variedad de funciones, desde servicios tradicionales de correos, venta de sellos, enviar cartas y ofrecer artículos de papelería. 

Intendencia

La función principal de un intendente es mantener limpias las áreas de trabajo, por lo que es poca la comunicación que se requiere para realizar este trabajo.

Empacador 

Las actividades que realizan son empaquetar, etiquetar y llevar el control de los productos. Es una buena alternativa para trabajar en Canadá sin hablar inglés, ya que no exige un alto nivel de comunicación con las personas.

Vigilante de seguridad

La función principal de un vigilante es mantener la seguridad de un local, establecimiento o persona, por lo que las habilidades que se requieren para este perfil son la observación, atención al detalle, resolución de problemas y trabajo en equipo.

Conductor de camiones 

Este es un excelente puesto para aquellos que no dominan el idioma, pues la actividad principal es manipular, supervisar y transportar mercancías de diferentes tipos a través de carreteras, por lo que es poca la comunicación requerida. 

Obrero

Suelen laborar en el campo de la construcción, ayudan a levantar andamios, despejar espacios y asistir a los trabajadores especializados. Las principales habilidades son el trabajo en equipo, gestión del tiempo, resolución de problemas, adaptabilidad y flexibilidad.

El tipo de actividades que se realizan en estos trabajos no requieren muchas habilidades lingüísticas, no obstante son buenas opciones  para que vayas tomando experiencia y así comenzar tu vida laboral en Canadá. 

Tal vez te interese:  ¿Cómo puedo verificar una oferta laboral en el extranjero?

Trabajar en Canadá sin hablar inglés y siendo estudiante

La segunda opción que tienes es inscribirte a algún programa Co-op, ellos te permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo en Canadá.

Solo resaltaremos que están pensados para estudiantes, pues permiten al alumno estudiar en algún colegio canadiense a la par que toman experiencia laboral al realizar sus prácticas

Esta es una excelente opción para los jóvenes que quieren iniciar su vida profesional en Canadá, y les traerá grandes beneficios a futuro.

Pero ten en cuenta que mientras más te prepares, más y mejores oportunidades laborales, podrás encontrar, así que no tengas miedo y aprende otro idioma.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias