24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Alcalde de Nueva York visita la Basílica de Guadalupe tras llegar a México

“La Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe significa tanto para tantas personas en todo el mundo, especialmente en la ciudad de Nueva York”, escribió Eric Adams en su cuenta de "X".

El alcalde de Nueva York, Eric Adams se encuentra en una gira por Latinoamérica y el primer país al que arribó fue México y no dudo en dar una visita a la Basílica de Guadalupe

Fue mediante su cuenta de la red social “X” que Adams compartió algunas fotografías de esta visita, en la que se le puede ver muy feliz. 

Alcalde de Nueva York visita la Basílica de Guadalupe tras llegar a México

“La Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe significa tanto para tantas personas en todo el mundo, especialmente en la ciudad de Nueva York”.

Sentí en primera persona el poder de la fe y el servicio que inspira”, escribió el funcionario. 

En su visita al templo religioso, Adams estuvo acompañado de Jorge Islas, quien es el Cónsul General de México en Nueva York.

Eric Adams de gira por Latinoamérica 

El alcalde de la Gran Manzana se encuentra en una gira  de 4 días por Latinoamérica con el objetivo de conocer más sobre la crisis migratoria que estamos viviendo en los últimos tiempos. 

Tal vez te interese:  El Cristo de Río se viste de médico para homenajear al personal de salud

El miércoles por la tarde, el demócrata informó que su primera parada del viaje sería México en donde se reunirá con autoridades locales y nacionales para dialogar sobre la crisis migratoria en la Frontera Sur y cómo ha repercutido en Nueva York.

Adams no solo estará en la Ciudad de México, pues también viajó a Puebla, cabe destacar que muchos de los migrantes en NY son originarios de Puebla. 

El demócrata también viajará Ecuador, Colombia y visitará la zona del Darién, una de las rutas más peligrosas que los migrantes toman en su camino hacia Estados Unidos.

Notas relacionadas