26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Papa Francisco regaña a devotos que tratan a sus perros como hijos

En más de una ocasión, el Papa Francisco ha advertido que renegar de la paternidad y maternidad nos quita la humanidad. | Foto: Pixabay
El Papa Francisco narró dos hechos ocurridos en la plaza de San Pedro, donde se han observado varias situaciones de este tipo

Tras asegurar que el nacimiento de niños es la esperanza de un pueblo, el Papa Francisco compartió que recientemente regañó a una señora por tratar a un perro como si fuera un hijo.

Durante su participación en “Los Tratados Generales de la Natalidad” narró dos hechos que ocurrieron en la plaza de San pedro.

El primero tuvo lugar hace dos semanas, cuando su secretario se encontró con una mujer que llevaba un cochecito de bebé en la plaza. Al acercarse para bendecir al infante, se dio cuenta que la mujer llevaba un perrito.

Tal vez te interese:  Las 5 oraciones reveladas por la Virgen de Fátima

Por otro lado, el Papa Francisco contó otro hecho ocurrido hace 15 días durante la audiencia de los miércoles. En ese momento, una señora de alrededor 50 años se acercó santo padre con una bolsa, al abrirla le pidió bendecir a su mascota.

“Bendígamelo, mi bebé”, fue lo que dijo la mujer al Papa, en respuesta el santo padre la regañó, “¡Señora, tantos niños tienen hambre, y usted con el perrito!”.

“Hermanos y hermanas , estas son escenas del presente, pero si las cosas siguen así, esta será la costumbre del futuro, tengamos cuidado”.

Tal vez te interese:  10 maneras de amar según la Biblia

No es la primera vez que el Papa Francisco habla de tratar a las mascotas como si fueran hijos

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que el Papa se refiere a las mascotas y el trato que reciben por parte de las personas.

Hace casi año y medio, el Papa lamentó que las parejas den a sus perros y gatos el lugar de los hijos.

“Muchas parejas no tienen hijos porque no quieren o tienen solamente uno porque no quieren más, pero tienen dos perros, dos gatos… Sí, perros y gatos ocupan el lugar de los hijos”, declaró el Papa Francisco.

“Y este hecho de renegar de la paternidad y la maternidad nos rebaja,  nos quita humanidad”, aseguró

Con información de ACI Prensa

Notas relacionadas