Las autoridades reportaron un tiroteo en Atlanta que dejó como saldo a tres personas heridas y un muerto cerca del Northside Hospital.
La policía dijo en un correo electrónico que estaban buscando activamente al sospechoso y a cualquier víctima adicional.
El tiroteo en Atlanta se suma a los ocurridos en las ultimas semanas
Las autoridades fueron informando a través de redes al respecto del operativo para identificar al tirador, mientras le pedían a las personas que estaban por la zona resguardarse:
“Por favor, refúgiense o manténganse fuera del área”
El incidente se produce mientras ciudades de todo Estados Unidos, a lo largo de 2023, se han vuelto blanco de tiradores.
También, la policía publicó una fotografía de la persona que se cree es el agresor.
El hombre vestía unos pantalones oscuros y una sudadera de color claro con la capucha puesta. Tenía una máscara y parecía que traía un bolso en la parte delantera.
Los servicios de emergencia respondieron rápidamente a la escena para brindar atención médica y trasladar a los heridos a centros hospitalarios cercanos.
Todo un operativo contra el tirador
Docenas de vehículos de policía y bomberos se reunieron a lo largo de West Peachtree Street para detener al autor del tiroteo.
Por su parte, los oficiales con rifles de asalto, cascos y chalecos seguían llegando más de una hora después del tiroteo.
Muchos oficiales se agruparon frente a la entrada principal de un edificio de Northside Medical para poder actuar.
En el cielo, múltiples helicópteros sobrevolaban mientras la policía intentaba mantener el tráfico en las calles cercanas.
De acuerdo con información de CNN, el autor ha sido identificado y su madre colaboró con la Policía para intentar hablar con él y evitar que siguiera disparando.
Con información de AP y EFE