04 de marzo de 2024
Search
Close this search box.
04 de marzo de 2024 | Dolar:$17.05

Hombre visita Tampico después de 23 años de trabajar en Estados Unidos

En tik tok se hizo viral la historia de un hombre que visitó Tampico, su ciudad natal, después de estar mucho en Estados Unidos

Regresar a casa siempre es la meta cuando alguien sale a buscar un futuro mejor. Esto se puede ver con el video viral del hombre que visita Tampico después de estar 23 años en Estados Unidos.

Reencuentros, los mismos lugares y algunas historias tristes fueron narradas en el Tik Tok.

Tal vez te interese:  La Banda MS, de Mazatlán para el mundo

El hombre visita Tampico después de estar en Estados Unidos

Su nombre es Jonathan, y desde que partió a los Estados Unidos nunca había regresado al lugar donde nació: Tampico.

Algunas personas, al dejar su ciudad para migrar a Estados Unidos, pueden regresar al tener las posibilidades económicas a visitar regularmente o en vacaciones a su familia.

Sin embargo, hay otros casos donde no hay la posibilidad de hacerlo y hasta después de mucho tiempo vuelven a ver a sus seres queridos.

Tal vez te interese:  ¿Quién es Irma Carrillo Ramírez? La primera latina en la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito

Jonathan es un tampiqueño que se fue a trabajar a Estados Unidos, allá hizo su familia, pero siempre extrañó a la familia que se quedó en México.

La familia que hizo en Estados Unidos esta conformada por su pareja y dos hijos que lo acompañaron a visitar sus raíces.

En su video de Tik Tok mostró toda su travesía desde que paertió de los Estados Unidos hasta que llegó a su natal Tampico.

Desde sus primeros momentos en la ciudad señaló que estaba muy cambiada desde que se fue, por lo que su felicidad de estar de regreso fue notorio.

Tal vez te interese:  Shelters en Florida: A dónde voy o a quién llamo si necesito un refugio

En su audiovisual mostró como aprovechó para llevar flores a la tumba de su madre, además se ve cuando se reúne con sus abuelos.

Se reunió con sus abuelos abrazándolos. Su abuelito se encuentra en silla de ruedas.

En otro video señala que lo más difícil de haber regresado a Tampico es que tiene que volver a Estados Unidos donde ya tiene su vida hecha junto a su familia.

Siempre deja claro que le gusta mucho Tampico, ya que tiene a su familia, amigos y seres queridos en el lugar donde nació.

También mencionó que hay comida casera, lugares para pasarla bien, pero en Estados Unidos tiene seguridad, estabilidad, calidad de vida y encontraron nuevos amigos.

@jona.za Gracias a Dios pude regresar a México despues de casi 23 años. #Mexico #DACA #AdvanceParole #Tampico #Tamaulipas #CorridodeJuanito #Atlanta #Travel #FYP ♬ original sound – JonaaA.Z

Notas relacionadas