21 de mayo de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
21 de mayo de 2024 | Dolar:$16.62

Mujer guatemalteca vende tamalitos miniatura en Los Angeles

Foto: imagen de archivo de depositphotos
¿Te imaginas comer unos tamalitos miniatura en Los Angeles? Pues esto es posible con el emprendimiento de Irma Yolanda Pérez

En este Día de la Candelaria, ¿se te antojan tamalitos miniatura en Los Angeles? Puedes visitar el negocio de Irma Yolanda Pérez.

Irma Yolanda es una migrante guatemalteca con 60 años de edad que cocina unos tamalitos miniatura inspirados en Guadalajara.

Los hace pequeños, luego dobla la hoja de maíz sobre la masa, corta los extremos adicionales y los usa para hacer las muestras de tamal.

La dirección es 10935 Venice Blvd, Los Ángeles, California 90034, en donde se coloca con una sombrilla y su mesita para ofertar su comida y las muestras gratis que le gusta dar porque “se siente bien”.

De acuerdo con una entrevista que ofreció a LA TACO, ella comenzó haciendo chuchitos, un tamal al estilo guatemalteco.

Sin embargo, tenía que enfrentarse a las dificultades de que la gente los probara. Fue hasta que una amiga suya le enseñó a hacer tamales como los hacen en Guadalajara.

Las ganancias de tamales las dona a su grupo misionero. Ella no tiene ningún otro ingreso a parte de las del negocio; ella vive en la iglesia, y su ropa le fue donada.

Su objetivo ahora es hacer crecer la célula de su iglesia y ayudar a que se expanda.

Pueden encontrar a Irma Yolanda y degustar tamalitos miniatura en Los Angeles de 8:30 am a 6:30 pm horario de California hasta que acabe su producto.

Con información de LA TACO

Tal vez te interese:  Oaxaqueño abre un puesto de pollos asados en Hollywood

 

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias