26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Mamá recibe a su hijo a cinturonazos luego de que este saliera de prisión

Una mujer dio cinturonazos a su hijo después de que salió de prisión por ingerir bebidas alcohólicas

Las madres siempre corregirán a sus hijos, o al menos eso piensan algunas personas, ya que una mujer dio cinturonazos a su hijo adulto que salió de prisión

Fue a través de un video de Tik Tok que se dio a conocer de forma viral este cómico momento que involucró a madre e hijo.

@valesaldarriaga18 #viral #fyppppppppppppppppppppppp #parati #humor #mamáehijo #comiseria ♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida

Bastaron tan solo siete segundos para que se observara cómo el hombre recibía al menos cinco golpes por parte de su madre. 

Cabe destacar que el audiovisual tenía de fondo la canción de “ojala me lleve el diablo”, famosa por acompañar acciones rebuscadas o graciosas.

Para contextualizar el hecho, el texto de “Como cuando tu mamá te va a recoger a la comisaría” aparecía en la parte de arriba del video.

Fue justo en las explicaciones de los clips donde se atribuye que el hombre había sido detenido por ingerir en exceso bebidas alcohólicas.

Fue por esto que la mujer dio cinturonazos a su hijo enfrente de todos los presentes sin ningún tipo de pena o remordimiento.

Para seguir haciendo el momento más gracioso, las y los presentes le gritaban “más duro, más duro”.

“Señora, hubiera llevado el cable de luz antiguo; Mil aplausos a esa madre; Me parece muy bien; No es tarde para que se corrija;. “Dele más seño; Ni de viejo se escapa”

Tal vez te interese:  Yalitza Aparicio, una gran estrella latina

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias