15 de abril de 2024
DOLAR: $16.41
Search
Close this search box.
15 de abril de 2024 | Dolar:$16.41

Los mejores trucos para aprovechar ofertas en el Black Friday 2022

Con estos trucos puedes aprovechar las ofertas del Black Friday 2022. | Foto: Depositphotos
Te damos algunos consejos para que tus compras durante el Black Friday 2022 sean las mejores y aproveches las ofertas.

El Black Friday 2022 es el próximo 25 de noviembre y será uno de los eventos de compras más importantes en Estados Unidos. Si planeas comprar algún producto, primero checa las ofertas.

Cabe destacar que el Black Friday 2022 no empieza exactamente en viernes, sino que a durante diciembre las tiendas y marcas empiezan a lanzar sus primeras ofertas. Hay tantas promociones que el volumen de venta es alto.

Tal vez te interese:  6 consejos para evitar las estafas durante el Black Friday

Consejos y trucos para aprovechar ofertas en el Black Friday 2022

1. Checa los precios

En cuanto veas una oferta lo primero que tienes que hacer es comprobar precios. Hay ocasiones en las que suben los precios de los productos antes del Black Friday y después los bajan. Esto con la intención de dar un descuento, pero en realidad lo están dando al precio real. Días previos verifica cuánto cuesta el producto y compara el precio con el que encuentres el día del Black Friday 2022.

2. Cuidado con los gastos de envío

Otro detalle que debes tener en cuenta son los gastos de envío. Ten especial cuidado con Amazon o AliExpress porque luego te encuentras productos más baratos y el envío te termina saliendo mucho más caro. Mejor apuesta por los envíos gratis para evitar gastos innecesarios.

3. Atento con las devoluciones

Cuando compres, checa que las devoluciones estén disponibles con un margen mayor de tiempo. Generalmente, amplían este periodo a 15 días o más, pero por cualquier cosa es mejor preguntar.

En algunas tiendas harán ofertas para que compres sin intereses. Sin embargo, es importante que leas las letras chiquitas porque luego hay algunas restricciones. Así te evitarás disgustos.

Ahora ya lo sabes, no es malo comprar en el Black Friday 2022, pero checa bien las ofertas antes de que las aproveches.

Notas relacionadas