28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Black Friday y los 4 productos que vale la pena comprar

Black Friday y los 4 productos que vale la pena comprar. | Foto: Pixabay.
En Black Friday encontrarás muchos descuentos en diferentes productos, pero solamente algunos son los que valen la pena comprar.

El Black Friday está cada vez más cerca y seguramente habrá muchos descuentos en productos. Puede que te sientas tentado a comprar algo, pero antes analiza si vale la pena o no.

Tal vez te interese:  ¿Cómo comprar de forma segura en el Black Friday durante la pandemia?

El Black Friday se celebra el viernes después del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving. Este 2021, se celebrará el 26 de noviembre. Por lo que algunas empresas ya empezaron a lanzar algunos descuentos y ofertas.

Toma en cuenta que en enero llegarán las rebajas. Entonces piensa qué tipo de artículos son los que realmente vale la pena comprar. Seguramente, habrá productos por los que es mejor esperar otro momento.

¿Qué vale la pena comprar en Black Friday?

1. Televisiones

Una de las mejores opciones para comprar en Black Friday son los aparatos electrónicos, pero sobre todo televisiones. Las pantallas son uno de los productos con más descuentos, solamente empieza a buscar en internet o en las tiendas. Analiza las características y ven si vale la pena.

2. Aparatos para casa inteligentes

Generalmente, en las tiendas en línea regalan pequeños aparatos inteligentes con las compras grandes. Los productos de Alexa también tienen descuentos interesantes.

De los aparatos para casas inteligentes, los más vendidos es el Echo Dot, es decir, un altavoz inteligente que se controla con la voz y se usa el Alexa Voice Service.

3. Videojuegos y consolas de videojuegos

Black Friday es ideal para los vendedores para librarse de todos los videojuegos en stock. Los juegos de novedad no bajarán o bajarán muy poquito. Sin embargo, aquellos que salieron a inicios de año bajarán bastantes dólares. Hace unos años, el Xbox y el PlayStation alcanzaron el precio mínimo durante el Black Friday.

4. Electrodomésticos

Es el momento ideal para comprar microondas, tostadoras, batidoras y todos los complementos de cocina que necesitemos. Es rentable comprar estos productos a muy buen precio.

Notas relacionadas