16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

Madre pone papel de aluminio en la mesa; no quiere lavar platos

Madre usa papel aluminio sobre la mesa para no lavar trastes. | Foto: Especial.
Se quiere ahorrar la lavada de platos y pone papel aluminio en la mesa.

Rebbeca Cubberly no quiere lavar trastes. Se le ocurrió poner papel aluminio sobre la mesa y colocar la comida encima. Cuando su familia termina de comer, tira las sobras a la basura.

La madre se dio cuenta que lavar platos le quitaba media hora de su tiempo para relajarse y se le ocurrió la idea del papel aluminio. La señora tiene 28 años y vive en Telford, Inglaterra, con su esposo Karl, de 30 años, y sus dos hijos Jack y Evie.

Tal vez te interese:  Extranjera piensa que pan de muerto tiene cenizas de gente

La madre compartió una foto donde se el papel aluminio sobre la mesa. En esa comida degustaron de carne picada, verduras, nachos, queso y burritos. Todo lo cocinaron en una freidora.

“De esta manera es más divertido, y la limpieza después fue genial. Lo volveremos a hacer al 100%. Lo intentaremos con muchas cosas diferentes, como pizza o simplemente cuando no me encuentre de humor para lavar los platos”, dijo Rebbeca.

¿Cuáles son las consecuencias de no lavar platos y poner papel aluminio en la mesa?

Los peligros de no lavar los platos correctamente radican del aumento de microorganismos. Además, las bacterias y hongos pueden desarrollarse y alcanzar niveles peligrosos para la salud.

Tal vez te interese:  Con carbón en el rostro, minero lleva a su hijo a partido de básquet después del trabajo

El desarrollo de los agentes infecciosos puede ser mayores y graves. La contaminación puede probar daños en la salud que acortan la vida útil de los alimentos haciéndolos más perecederos y provocando que se deban desechar antes de consumirlos.

Asimismo, el deterioro, presencia de corrosiones o rupturas en el instrumental de cocina es una señal para renovar los utensilios de inmediato. Pueden existir cortes o punciones en el tracto digestivo por ingestión de fragmentos sólidos no deseados.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias