La Liga Nacional de San Judas Tadeo es una expresión de aprecio y apoyo hacia este santito. Además, es una forma de expresar al máximo tu gratitud y apoyo al patrono de las causas imposibles.
Al unirte a la Liga Nacional de San Judas Tadeo estarás fomentando su devoción y promoviendo la integralidad de la persona humana a la luz del Evangelio de Cristo. También notarás una mejoría viviendo de cerca la fe, esperanza y caridad.
No importa si no vives en Ciudad de México. Si te conviertes en socio y vives en otro estado o en el extranjero, puedes solicitar una misa o que se coloque una veladora con tu nombre y petición.
¿Cuáles son los compromisos como miembro de la Liga Nacional de San Judas Tadeo?
- Distinguirse en el amor, devoción y gratitud promoviendo su conocimiento y veneración.
- Tener un profundo sentido de caridad cristiana. Ser bondadoso y amable en el trato con todos.
- Estrechar los lazos de hermandad y devoción con el resto de los socios compartiendo oración. Además de participar en las misas comunitarias, las cuales se realizan el 28 de cada mes, a las 4 de la tarde.
- Promover el conocimiento y compromisos de la liga.
- Comprometerse a vivir según las virtudes apostólicas que San Judas Tadeo propone con su ejemplo de vida.
Asimismo, los socios están invitados para compartir sus experiencias de fe, dando a conocer los favores y gracias recibidos por San Judas Tadeo.
Ahora ya lo sabes, si eres fiel seguir de este santo, únete para encontrar nuevos caminos para expresar tu gratitud. Para más información, manda un mensaje al WhatsApp 55 4865 3696.