24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

¿Qué hacer en Los Ángeles? Los mejores 10 atractivos

Playa de Santa Mónica, uno de los atractivos de Los Ángeles, California. | Foto: Depositphotos
Los Ángeles, California es una ciudad con varios atractivos turísticos para visitar.

Los Ángeles es la ciudad más poblada del estado de California y la segunda más poblada de Estados Unidos, tras Nueva York.

Además, esta ciudad tiene muchas atracciones que puedes visitar. Por eso, en Conexión Migrante te dejamos una lista de las 10 atractivos que puedes visitar.

Tal vez te interese:  ¿Cuál es el salario mínimo en Los Ángeles este 2024?

Atractivos en Los Ángeles, California

Algunas de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles, California se asocian con el glamour, la fama y la fortuna de la ciudad.

1. El letrero de Hollywood

Nadie se va de Los Ángeles sin hacer una foto al mítico letrero de Hollywood (Hollywood Sign), situado en la colina Monte Lee.

Letras de Hollywood | Foto: <a href="https://depositphotos.com/es/" title="Depositphotos">Imagen de archivo de Depositphotos</a>
Letras de Hollywood | Foto: Imagen de archivo de Depositphotos

2. El Paseo de la Fama

Uno de los lugares más populares de este paseo se encuentra delante del Teatro Chino Grauman, donde podrás encajar tus manos o pies en las huellas de muchas de las grandes estrellas de Hollywood y sentirte uno de ellos por unos instantes.

Paseo de la Fama en Los Ángeles | Foto: <a href="https://depositphotos.com/es/" title="Depositphotos">Imagen de archivo de Depositphotos</a>
Paseo de la Fama en Los Ángeles | Foto: Imagen de archivo de Depositphotos

3. Los estudios de Hollywood, uno de los atractivos de Los Ángeles

Otra de las mejores cosas que ver y hacer en Los Ángeles es realizar un tour por alguno de los estudios más famosos de Hollywood. Por ejemplo: Warner Bros o Universal Studios.

Sets de grabación de Universal Studios | Foto: <a href="https://depositphotos.com/es/" title="Depositphotos">Imagen de archivo de Depositphotos</a>
Sets de grabación de Universal Studios | Foto: Imagen de archivo de Depositphotos

4. Santa Mónica

Santa Mónica es uno de los lugares que visitar en Los Ángeles más imprescindibles. Este barrio destaca por su gran paseo marítimo frente al océano Pacífico, sus playas y su ambiente deportivo y multicultural.

Muelle de Santa Monica | Foto: <a href="https://depositphotos.com/es/" title="Depositphotos">Imagen de archivo de Depositphotos</a>
Muelle de Santa Monica | Foto: Imagen de archivo de Depositphotos

5. La Brea Tar Pits

La Brea Tar Pits es un grupo de pozos de alquitrán que convirtieron en uno los yacimientos de fósiles más importantes del mundo. Además, es uno de los lugares más curiosos que ver en Los Ángeles.

La Brea Tar Pits | Foto: <a href="https://depositphotos.com/es/" title="Depositphotos">Imagen de archivo de Depositphotos</a>
La Brea Tar Pits | Foto: Imagen de archivo de Depositphotos

6. Sunset Strip

Con un pasado peligroso relacionado con la mafia y los gángsters, es un lugar con una gran oferta de ocio repleto de clubs nocturnos, restaurantes, centros comerciales, tiendas y nuestra última propuesta de lugares que visitar en Los Ángeles.

7. El observatorio Griffith en Los Ángeles

Además de las mejores vistas de Los Ángeles, este observatorio tiene al lado un gran parque perfecto para pasear, hacer rutas de senderismo y sobre todo, desconectar del ajetreo y tráfico de la ciudad.

Observatorio Griffith | Foto: <a href="https://depositphotos.com/es/" title="Depositphotos">Imagen de archivo de Depositphotos</a>
Observatorio Griffith | Foto: Imagen de archivo de Depositphotos

8. Beverly Hills

Rodeo Drive, Beverly Hills | Foto: <a href="https://depositphotos.com/es/" title="Depositphotos">Imagen de archivo de Depositphotos</a>
Rodeo Drive, Beverly Hills | Foto: Imagen de archivo de Depositphotos

Famosa por sus grandes mansiones donde vivien estrellas de cine, de la música y millonarios, es otro de los lugares que puedes visitar.

9. Chinatown

Para descubrir el barrio lo mejor es empezar por la plaza central y recorrer la calle Chung King, llena de galerías de arte y un ambiente hippie. También debes visitar el templo Thien Hau, el más famoso de la ciudad y el museo Chino-Americano.

Puerta de Chinatown Rodeo Drive, Beverly Hills | Foto: <a href="https://depositphotos.com/es/" title="Depositphotos">Imagen de archivo de Depositphotos</a>
Puerta de Chinatown Rodeo Drive, Beverly Hills | Foto: Imagen de archivo de Depositphotos

10. Little Tokio en Los Ángeles

Este barrio de principios del siglo XX es un pequeño paraíso para los aficionados a la cultura y gastronomía del país del sol naciente. Durante el paseo puedes encontrar tiendas con artículos originales de Japón, karaokes al aire libre, templos budistas como el de Koyasan, el jardín James Irvine con la belleza típica de los jardines japoneses y sobre todo, restaurantes para probar su deliciosa gastronomía.

Notas relacionadas