46° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$19.37
Euro:€20.42
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
05 de diciembre de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Los mejores 10 atractivos de Los Ángeles, California

Playa de Santa Mónica, uno de los atractivos de Los Ángeles, California. | Foto: Depositphotos
Los Ángeles, California es una ciudad con varios atractivos turísticos para visitar.

Los Ángeles es la ciudad más poblada del estado de California y la segunda más poblada de Estados Unidos, tras Nueva York.

Además, esta ciudad tiene muchas atracciones que puedes visitar. Por eso, en Conexión Migrante te dejamos una lista de las 10 atractivos que puedes visitar.

Atractivos en Los Ángeles, California

Algunas de las mejores cosas que hacer en Los Ángeles, California se asocian con el glamour, la fama y la fortuna de la ciudad.

Tal vez te interese:  California: Las atracciones de Halloween para este 2022

1. El letrero de Hollywood

Nadie se va de Los Ángeles sin hacer una foto al mítico letrero de Hollywood (Hollywood Sign), situado en la colina Monte Lee.

2. El Paseo de la Fama

Uno de los lugares más populares de este paseo se encuentra delante del Teatro Chino Grauman, donde podrás encajar tus manos o pies en las huellas de muchas de las grandes estrellas de Hollywood y sentirte uno de ellos por unos instantes.

3. Los estudios de Hollywood, uno de los atractivos de Los Ángeles

Otra de las mejores cosas que ver y hacer en Los Ángeles es realizar un tour por alguno de los estudios más famosos de Hollywood. Por ejemplo: Warner Bros o Universal Studios.

4. Santa Mónica

Santa Mónica es uno de los lugares que visitar en Los Ángeles más imprescindibles. Este barrio destaca por su gran paseo marítimo frente al océano Pacífico, sus playas y su ambiente deportivo y multicultural.

5. La Brea Tar Pits

La Brea Tar Pits es un grupo de pozos de alquitrán que convirtieron en uno los yacimientos de fósiles más importantes del mundo. Además, es uno de los lugares más curiosos que ver en Los Ángeles.

Tal vez te interese:  Pueblos fantasma en USA para visitar en Halloween

6. Sunset Strip

Con un pasado peligroso relacionado con la mafia y los gángsters, es un lugar con una gran oferta de ocio repleto de clubs nocturnos, restaurantes, centros comerciales, tiendas y nuestra última propuesta de lugares que visitar en Los Ángeles.

7. El observatorio Griffith en Los Ángeles

Además de las mejores vistas de Los Ángeles, este observatorio tiene al lado un gran parque perfecto para pasear, hacer rutas de senderismo y sobre todo, desconectar del ajetreo y tráfico de la ciudad.

8. Beverly Hills

Famosa por sus grandes mansiones donde vivien estrellas de cine, de la música y millonarios, es otro de los lugares que puedes visitar.

9. Chinatown

Para descubrir el barrio lo mejor es empezar por la plaza central y recorrer la calle Chung King, llena de galerías de arte y un ambiente hippie. También debes visitar el templo Thien Hau, el más famoso de la ciudad y el museo Chino-Americano.

10. Little Tokio en Los Ángeles

Este barrio de principios del siglo XX es un pequeño paraíso para los aficionados a la cultura y gastronomía del país del sol naciente. Durante el paseo puedes encontrar tiendas con artículos originales de Japón, karaokes al aire libre, templos budistas como el de Koyasan, el jardín James Irvine con la belleza típica de los jardines japoneses y sobre todo, restaurantes para probar su deliciosa gastronomía.