22 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
22 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

#NoticiasDelDía | Latinos también aportan a la economía de USA

Aporte económico de los latinos en Estados Unidos es mayor que el PIB del Reino Unido, India o Francia. | Foto: Depositphotos
Para que no te pierdas ningún detalle sobre lo que está pasando en Estados Unidos y México, te dejamos un resumen de noticias del día.

Mi gente, ¡por fin es viernes! A continuación, les presentamos un resumen con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Aporte económico de los latinos en Estados Unidos es mayor que el PIB del Reino Unido, India o Francia

El aporte económico de los latinos en Estados Unidos representa el quinto Producto Interno Bruto (PIB) del mundo, incluso mayor que el del Reino Unido, India o Francia. Además, es el tercero de crecimiento más rápido entre las grandes economías, según un informe difundido por universidades de California.

Tal vez te interese:  ¿Cómo hacer una carta invitación para viajar a Estados Unidos?

Retiran cargos contra jueza acusada de ayudar a un migrante para evitar su arresto

La jueza Shelley Joseph ayudó a un migrante indocumentado a escaparse de las autoridades migratorias en 2019. Sin embargo, el Departamento de Justicia anunció la anulación de los cargos.

Proyecto republicano de ley para prohibir el aborto en Estados Unidos causaría una crisis de salud

Un proyecto de ley para prohibir el aborto a partir de la semana 15 de embarazo pondría en peligro la salud de las mujeres. También habría consecuencias graves para los médicos, según advirtieron la Casa Blanca y el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos.

Tal vez te interese:  Te decimos cual es la oración para pedir por un enfermo grave

Noticias de México

Profesores de Veracruz condenan el asesinato de una maestra de primaria en Xalapa

Maestros de Veracruz condenaron el asesinato de la subdirectora de la escuela primaria “Adolfo Ruíz Cortines”, Beatriz Elizabeth Meza Rivera, ocurrido en Xalapa. Pidieron a las autoridades que esclarezcan los hechos.

Ataques armados en Guanajuato son por conflicto al interior de un grupo criminal

Los ataques armados registrados en Guanajuato son provocados por las rivalidades que existen dentro de un grupo criminal, según afirmó Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato.

Notas relacionadas