18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¿Dónde festejar el 15 de septiembre en Nueva York?

Para festejar el 15 de septiembre en Nueva York. | Foto: Depositphotos
Si eres mexicano, hay muchos eventos para que puedas festejar el 15 de septiembre en Nueva York, Estados Unidos...

Si estás en Nueva York y quieres festejar el 15 de septiembre, en Conexión Migrante te compartimos una serie de eventos para que des El Grito.

La mayoría de los mexicanos que viven en Estados Unidos conserva como tradición festejar el 15 de septiembre. Algunos organizan celebraciones en casa y otros buscan lugares para celebrar con su familia y amigos.

Tal vez te interese:  15 de septiembre: Checa dónde celebrar las fiestas patrias en Illinois, Texas y California

Celebración de la Independencia de México en el Consulado General de México en Nueva York

A partir de las 5 de la tarde del 15 de septiembre, puedes dar El Grito con el Consulado General de México en Nueva York. Habrá música en vivo y la actriz Maite Perroni estará presente. La cita es en Hunter’s Point South Park Long Island City, Queens, Nueva York. La entrada es libre.

Festival de Arte Agave NYC

Será una fiesta mexicana con tequila. Es una reunión que rinde tributo a los licores de agave, al arte y al entretenimiento. Aprenderás a crear cocteles inspirados en el agave y probar más de 100 variedades de licores de agave.

El grito mexicano en Hudson, noche mexicana a bordo de un yate

Pasa las fiestas patrias a bordo de un lujoso yate de tres pisos. El 15 de septiembre es la noche mexicana, donde habrá música en vivo, mariachi y gastronomía típica. La cita es en el Muelle 36, 299 South St., Nueva York.

Tal vez te interese:  15 de septiembre: Fiestas patrias y conciertos de artistas mexicanos en USA

Carrera virtual latina

Si te gusta correr, puedes hacer esta carrera virtual latina a tu propio ritmo, del 15 de septiembre al 17 de octubre. Publica tus fotos con el hashtag #LatinosRun y etiqueta la cuenta @LatinosRun.

Celebración de la música española

Habrá un concierto de gala en el Teatro Real de Madrid en Nueva York para celebrar la música española; y el 40 aniversario del acuerdo de ciudades hermanas entre Madrid y Nueva York.

Será el 15 de septiembre en el Auditorio Stern / Carnegie Hall Perelman Stage, calle 57 y Séptima Avenida, Nueva York.

Notas relacionadas