76° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$20.23
Euro:€20.66
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
10 de agosto de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Representante republicana Jackie Walorski muere en accidente automovilístico

La representante republicana de Indiana Jackie Walorski murió en un accidente automovilístico en el que también fallecieron dos miembros de su equipo.

Jackie Walorski, de 58 años, representó al segundo distrito del Congreso de Indiana y anteriormente se desempeñó como miembro de la Cámara de Representantes del estado. Comenzó a servir en el Congreso en 2013.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ordenó que las banderas del Capitolio ondearan a media asta por la muerte de la congresista, anunció el miércoles por la tarde el subsecretario general de Pelosi, Drew Hammill.

“Un automóvil de pasajeros en dirección norte se movió hacia la izquierda y chocó de frente con el vehículo utilitario deportivo en dirección sur”, se lee en un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Elkhart.

Comunicado del Sheriff del Condado de Elkhart. Foto: Especial


La congresista Walorski aparecía entre los aspirantes a presidente de la conferencia en la Cámara por parte del partido republicano.

“Dean Swihart, el esposo de Jackie, acaba de ser informado por la oficina del sheriff del condado de Elkhart que Jackie murió en un accidente automovilístico esta tarde. Ha regresado a casa para estar con su Señor y Salvador, Jesucristo. Tengan a su familia en sus pensamientos y oraciones. No tendremos más comentarios en este momento”, decía un mensaje de la oficina de la congresista que el congresista Kevin McCarthy tuiteó.

 

 

Tal vez te interese:  USA aprueba la vacuna de Pfizer contra Covid-19 para mayores de 16 años