23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Diferencias entre una visa canadiense falsa y una real

Te decimos cuáles son las diferencias entre una visa canadiense real y una falsa. | Foto: Especial.
Si quieres saber si una visa canadiense es falsa o real, te decimos cuáles son los detalles que debes revisar para evitarte problemas.

Una visa canadiense te permite la entrada a Canadá. Sin embargo, es importante que sea real porque, si es falsa, no solo no te dejarán ingresar, sino que tendrás problemas legales.

La visa canadiense es un documento que cuenta con características especiales. Por lo tanto, cualquier anormalidad se puede detectar por un sistema informático.

Tal vez te interese:  ¿Dónde conseguir ofertas de trabajo en Canadá?

Los tipos de visas dependen del objetivo y tiempo del viaje a Canadá. Para obtener un tipo específico de visa, debes cumplir con los requisitos que se piden. Sin embargo, los ciudadanos de países con reglas de extensión no la necesitan para viajar a Canadá.

¿Cómo detecto si una visa canadiense es falsa o es real?

Los agentes de visas falsas copian el contenido y diseños de las originales, pero hay ciertos detalles que los delatan.

A continuación, en Conexión Migrante te damos una serie de consejos para revisar si tu documento es real o falso.

  • Analiza el tipo de letra. Generalmente, los falsificadores no usan mismo tipo de letra. Revisa que no se vean desiguales en todas partes.
  • Errores en el idioma francés. Como el documento está en francés, es probable que cometan un error al usar el idioma.
  • Apellido marcado con agua. Hay una marca de agua sobre la palabra “apellido” en la visa falsa, mientras que en la original no.
  • Busca el título “Canadá”. Encontrarás diferencias en la manera en que escriben “Canadá” en la parte superior central del documento.
Tal vez te interese:  ¿Puedo tener trabajo en Canadá sin saber inglés?

La mejor manera de asegurarte de que una visa canadiense es real es solicitarla tú mismo en la embajada o consulados del país. Usa el sitio web oficial de inmigración para tramitarla.

Si decides contratar a un proveedor de servicios, busca que sea confiable y que esté registrado por el gobierno. Si te quedaron dudas una vez que te la entregaron, puedes ir a la embajada o consulado para verificar su autenticidad.

Notas relacionadas