25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

DESAPARECIDO | Ayúdanos a encontrar a Mario Aguirre Chávez

Mario Aguirre Chávez quería ir a Estados Unidos y su familia no sabe nada de él. Ayúdanos a encontrarlo porque está desaparecido. | Foto: Cortesía de su familia.
Mario Aguirre Chávez quería cruzar hacia Estados Unidos. No llevaba teléfono para comunicarse con su familia y ahorita está desaparecido.

Paisano, en esta ocasión pedimos tu ayuda para encontrar Mario Aguirre Chávez, quien está desaparecido desde el 11 de junio de 2022.

Mario Aguirre Chávez tiene 40 años. Es originario de Guerrero, pero decidió vivir en Cuernavaca, Morelos. Intentó ir a Estados Unidos tres veces, pero no tuvo éxito. En esta ocasión contrató los servicios de unas personas para que lo cruzaran en la frontera.

Tal vez te interese:  ¿Cómo saber dónde estuvo un migrante desaparecido en México?

Un par de personas en un taxi pasaron por él a su casa en Cuernavaca, Morelos. De ahí lo llevaron a la Ciudad de México y después se trasladaron a Ciudad Juárez, Chihuahua. El destino final en Estados Unidos era Los Ángeles, California.

Cabe destacar que Mario no llevaba su celular. Sin embargo, las personas con las que viajaba, le prestaban el teléfono para que hablara con su familia y pudiera enviar fotos.

“Le dijeron que no llevara ni teléfono ni contactos… Les preguntamos a las personas que se lo llevaron y no nos dan informes. Estamos preocupados porque ya casi es un mes de que desapareció”, dijo su hermana Teresa, en entrevista con Conexión Migrante.

La última vez que se comunicó por teléfono con su esposa fue el 11 de junio y le dijo que estaba en Santa Teresa-Ciudad Juárez, Chihuahua. Después de eso, perdieron toda comunicación con él.

Tal vez te interese:  9 organizaciones que te ayudan a buscar a migrantes desaparecidos en el desierto

Descripción física y señas particulares de Mario Aguirre Chávez

  • De tez morena.
  • Ojos café.
  • Cabello oscuro y chino.
  • Mide 1.72 de altura.
  • Complexión delgada.
  • Tatuajes con los nombres de sus hijas. Uno en cada brazo.

Llevaba pantalón de mezclilla negro, playera de manga larga azul marino, tenis y gorra negra. Tal como en esta última foto que nos compartió su hermana Teresa.

Si lo has visto o sabes algo de él, favor de comunicarte a través de nuestras redes sociales a Conexión Migrante. De igual forma, puedes llamar al +52 5511 5814 o escribir vía WhatsApp al +52 558968 6261. También puedes escribir al correo redaccion@conexionmigrante.com

Notas relacionadas