25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Recomienda FDA ajustar dosis de las vacunas contra Covid en USA

Por las nuevas variantes de Covid-19, la FDA recomienda ajustar las dosis de las vacunas en Estados Unidos. | Foto: Depositphotos
Paisano, para que estés informado sobre las noticias más importantes de Estados Unidos y México, te damos este resumen.

Paisano, excelente miércoles. A continuación, te presentamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Recomiendan ajustar las dosis de las vacunas Covid para que coincidan con las nuevas variantes

No se sabe cómo evolucionará el virus con las nuevas variantes de Covid-19 para otoño. Por lo cual, los asesores de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) lucharon para modificar las dosis de las vacunas.

Tal vez te interese:  ¿Cómo hacer una carta invitación para viajar a Estados Unidos?

Aumenta 30% los crímenes de odio contra latinos en California durante 2021

Los crímenes de odio contra latinos en California aumentaron cerca del 30% durante 2021, según informó la oficina del fiscal general Rob Bonta. Ese año, la comunidad latina experimentó más ataques de esta clase en el estado.

Estados Unidos prohíbe importación de oro de Rusia

Estados Unidos prohibió la importación de oro ruso nuevo castigar a Rusia por su invasión a Ucrania. Cabe destacar que Rusia produce cerca del 10% del oro que se extrae cada año en el mundo.

Tal vez te interese:  ¿Cómo me caso en Estados Unidos? Esto es lo que tienes que saber

Noticias de México

Persecución en Culiacán, Sinaloa deja dos agresores muertos

Una persecución entre personas armadas dejó dos agresores muertos, dos detenidos y dos militares heridos en Culiacán, Sinaloa. En la persecución participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, la Policía Estatal y seguridad de diferentes municipios.

Acuerdan 39 empresas en Monterrey, Nuevo León ceder agua, según la Conagua

Solamente 39 de 63 empresas en la Zona Metropolitana de Monterrey cederán 3.6 millones de metros cúbicos de agua para la población en Nuevo León. Sin embargo, la aportación no es suficiente para todos los habitantes del estado.

Notas relacionadas