25° C

Los Angles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$20.41
Euro:€21.53
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
16 de junio de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Ayúdanos a encontrar a Daniel Salgado, desaparecido en Texas

El pasado 16 de junio de 2022 Daniel Salgado fue ubicado por su familia | Foto: Especial
Actualización: La familia de Daniel Salgado reportó haberlo localizado el pasado 16 de junio de 2022; agradecemos tu apoyo

Paisano, pedimos tu ayuda para localizar a Daniel Salgado migrante mexicano desaparecido el 31 de mayo de 2022 en Texas, pocos días después de haber cruzado la frontera.

Daniel Salgado es originario de Cuernavaca, Morelos, inició su viaje a Estados Unidos a finales de Mayo, cuando llegó a Tamaulipas para cruzar la frontera.

De acuerdo con sus familiares, Daniel contrató a una persona para cruzar la frontera por el área Brownsville, Texas, y su destino final Kingsville.

La caminata de Daniel Salgado comenzó la tarde del 28 de mayo, sin embargo, un día después dijo a su esposa que estaban algo perdidos. Posteriormente, el día 30 le comentó a su esposa que los persiguió migración y se tuvieron que esconder.

El último día que tuvieron contacto con él fue el 31 de mayo, cuando le mandó un mensaje de que le había dado una insolación. Después de eso dejó de contestar; aunque la familia llamó al coyote para preguntar por él, se limitó a decir que había escapado.

Dos días después de esto su familia empezó a llamar a inmigración, sin embargo, no obtuvieron información sobe Daniel. Finalmente, el coyote admitió que ya no pudo continuar y lo abandonaron en el desierto, aún faltaban dos días para llegar a su destino.

Tal vez te interese:  ¿Qué documentos debo tener si me detiene la migra?

¿Cuáles son las características de Daniel Salgado?

De acuerdo con su familia, Daniel tiene 32 años, mide alrededor de 1.70 y es de cuerpo rollizo.

Al cruzar la frontera portaba una camisa negra de manga corta, pantalón gris y botas de camuflaje, no tiene tatuajes.

Paisano, si sabes algo de él puedes comunicarte con nosotros al +52 1 55 3636 1964, enviar un Whatsapp +52 1 55 4560 5942, contactarnos a través de Facebook o enviarnos un correo electrónico a [email protected].

Toda la información sobre Daniel será bien recibida.