24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Muere de amor esposo de Irma García, maestra asesinada en el tiroteo en Uvalde, Texas

La maestra Irma García protegió a sus alumnos durante el tiroteo en Uvalde, Texas. Dos días, su esposo murió con el corazón roto. | Foto: Especial.
Al enterarse de la noticia del tiroteo en Uvalde, Texas, el esposo de la maestra Irma le dejó flores y al volver murió de amor.

La maestra Irma García falleció en el tiroteo en Uvalde, Texas mientras protegía a sus alumnos. Su esposo no resistió el dolor de la pérdida del amor de su vida y dos días después murió de un ataque al corazón.

“Con el corazón roto y un profundo dolor vengo a decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, ha fallecido debido al dolor. No tengo palabras para describir cómo nos sentimos. Por favor, oren por nuestra familia. Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil”, publicó el sobrino en su Twitter.

Tal vez te interese:  Conoce a las víctimas del tiroteo en Uvalde, Texas

Joe García dejó flores en el memorial de su esposa el jueves por la mañana en Uvalde, Texas. Luego volvió a casa, donde se desmoronó y murió, dijo el sobrino John Martínez.

Estuvieron casados durante 24 años y tuvieron cuatro hijos. El mayor se llama Cristian y está alistado en la Infantería de Marina. Otro de los hijos se llama José y estudia en la Universidad Estatal de Texas. La mayor de las hijas es Lyliana y estudia el segundo año de secundaria y la más pequeña cursa el séptimo grado.

A la maestra y su esposo les gustaban las parrilladas y escuchar música. Les gustaba caminar por el campo hasta Concan, una comunidad a lo largo del río Frío, a 40 kilómetros al norte de Uvalde.

Familia de la maestra y su esposo lamentan muerte tras tiroteo en Uvalde, Texas

La familia de la maestra se pregunta cómo es posible que mientras el hijo se está entrando para el combate, Irma García murió baleada en su lugar de trabajo.

“Cosas como esta no deberían estar pasando en las escuelas. Está mal. No está bien”, dijo John García, en entrevista con el diario New York Times.

Tal vez te interese:  ICE no está deportando a las personas que ayuden con las investigaciones del tiroteo en Uvalde, Texas

Asimismo, la familia está organizando una campaña para recaudar fondos a través de GoFundMe y así apoyarse con los gastos.

“Mi mamá, la mejor co maestra, te envío mi amor y mis oraciones a ti”, escribió Adalynn Celeste, hija de Irma, en Twitter.

Notas relacionadas