19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | CDC recomiendan dosis de refuerzo de la vacuna anti-Covid en niños de 5 a 11 años

La recomendación de los CDC es que los niños de 5 a 11 años reciban las dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos. | Foto: Depositphotos
Para que no te pierdas ninguna de noticia sobre lo más relevante que está pasando en Estados Unidos y México, te dejamos los detalles.

Paisano, ¡por fin es viernes! En Conexión Migrante, te damos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Los CDC recomiendan las dosis de refuerzo de la vacuna anti-Covid para niños de 5 a 11 años

Un grupo de asesores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos recomendó las dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19 para los niños de 5 a 11 años. Se debe aplicar al menos cinco meses después de cumplir con la vacunación primaria.

Tal vez te interese:  ¿Cómo hacer una carta invitación para viajar a Estados Unidos?

Oklahoma aprueba nueva ley que prohíbe el aborto desde la fertilización

La Cámara Baja de Oklahoma, en Estados Unidos, ratificó una ley que prohibirá cualquier aborto desde el momento de la fertilización. Además, entrará en vigor en cuanto la firme el gobernador republicano Kevin Stitt.

Estados Unidos anuncia una inversión de 30 millones de dólares para programas sociales en el sureste de México

La Embajada de Estados Unidos en México anunció una nueva inversión por 30 millones de dólares en el sureste de México. Este dinero estará destinado a programas que promuevan el desarrollo sostenible y generen oportunidades de negocio en la región.

Tal vez te interese:  Los hermanos rarámuris Ramírez ganan ultramaratón en California

Noticias de México

Volcadura de un camión de pasajeros deja 14 muertos y 20 heridos en Jalisco

Protección Civil de Jalisco informó que fallecieron 14 personas y 20 quedaron lesionadas luego del accidente de un camión que transportaba a trabajadores de una empresa de productora de berries.

A 13 años de la desaparición de Esmeralda Castillo, protestan en Ciudad Juárez para exigir su aparición con vida

Esmeralda Castillo es una joven mexicana que desapareció hace 13 años. Por lo que sus familiares y amigos se manifestaron en el centro de Ciudad Juárez, en la frontera de México, para exigir que aparezca con vida.

Notas relacionadas