19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Vuelve uso de cubrebocas en espacios cerrados de Nueva York

Regresa el uso de cubrebocas en espacios cerrados de Nueva York, en Estados Unidos. | Foto: Depositphotos
Para que estés informado sobre lo que está pasando en Estados Unidos y México, en Conexión Migrante te damos las noticias.

Paisano, bonito martes. A continuación, te presentamos un resumen con algunas de las noticias más relevantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Alcalde de Nueva York pide retomar el uso de cubrebocas en espacios cerrados

Las autoridades de Nueva York pidieron a la población que vuelva a usar el cubrebocas en todos los lugares cerrados públicos. Además, repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de Covid-19 que se están registrando en la ciudad.

Tal vez te interese:  Rumbo a Pentecostés: Hoy comienza la novena al Espíritu Santo

Joe Biden ofrece apoyo logístico para aliviar la escasez de fórmula láctea en Estados Unidos

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, ofreció apoyo logístico a los fabricantes de fórmula láctea para bebés y a los minoristas para aliviar la escasez a nivel nacional. Por su parte, el gobierno estadounidense está trabajando para volver a poner en marcha la mayor planta nacional después de que se cerrara a inicios de este año por problemas de seguridad.

Sospechoso del tiroteo en un mercado de Buffalo, Nueva York se declaró no culpable

El tirador Payton S. Gendron disparó a 13 personas en un mercado de Buffalo, Nueva York, compareció ante un juez después del tiroteo. Craig Hannah, juez jefe del tribunal de Buffalo, le leyó los múltiples cargos por asesinato en primer grado y se declaró no culpable.

Tal vez te interese:  Te decimos cual es la oración para pedir por un enfermo grave

Noticias de México

Más de 100 mil personas desaparecidas en México en casi 60 años

Hasta el lunes 16 de mayo de 2022, la Comisión Nacional de Búsqueda reportó 100 mil siete personas desaparecidas y no localizadas desde que empezó su documentación de registro el 15 de marzo de 1964.

INM recupera el cuerpo sin vida de un migrante en el Río Bravo

Las autoridades mexicanas recuperaron el cuerpo de un migrante peruano que se ahogó en el Río Bravo, en Estados Unidos. También localizó a otras tres personas migrantes varadas, según informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

Notas relacionadas