25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

4 empresas en California que ofrecen trabajo con buenos sueldos

En California hay 4 empresas que ofrecen buenos sueldos y tienen vacantes. | Foto: Depositphotos
Si andas en busca de trabajo y vives en California, te damos una lista de las empresas que ofrecen buenos sueldos.

Hay empresas en California que ofrecen buenos sueldos a sus trabajadores. Además, California es de los estados con mayor presencia de migrantes latinos.

Hasta el 2000, el 21% de la población de California era de origen latino, según datos de la oficina del Censo de Estados Unidos.

Tal vez te interese:  ¡Aguas con las estafas en las visas de trabajo! Contratados te dice cómo no ser víctima
Tal vez te interese:  ¿Cómo se verifica una oferta de trabajo de Canadá?

Empresas que dan trabajo en California con buenos sueldos

1. Home Depot

Es una tienda minorista conocida por vender artículos de construcción y de renovación. Cuentan con presencia en todo Estados Unidos. Su paga es competitiva y es famosa por ser una de las empresas que contrata a más latinos en el país.

De igual forma, la revista Forbes la nombró como una de las mejores empleadoras si de diversidad se trata. Para consultar sus vacantes, da clic a este enlace.

2. In-N-Out

Es una cadena de comida rápida y se especializa en las hamburguesas. Ofrece empleos fáciles de conseguir y cuenta con un buen paquete de beneficios para darles a los empleados.

Entre los beneficios están: seguro de salud, visión y dental; así como contribuciones a la cuenta de jubilación 401k y hasta dos semanas de vacaciones pagadas después de cumplir el primer año de trabajo con ellos.

Incluso, una de las ventajas es que te dejan enviar la solicitud de la vacante en español. Para ver las vacantes, puedes entrar en el enlace (da clic aquí).

3. Verizon

Es una de las compañías telefónicas más populares en Estados Unidos y ofrece empleos accesibles. Lo más atractivo es su paquete de beneficios.

La empresa ofrece seguro médico, de 2 a 5 semanas de vacaciones pagadas, descuentos en los productos de la compañía, en el servicio de cable, telefonía y mucho más. También realiza contribuciones a la cuenta de jubilación 401 K.

Con frecuencia están a la búsqueda de técnicos y personal para trabajar en sus tiendas. Si quieres consultar las vacantes, entra al siguiente link (dale clic aquí).

4. Caltrans

Es el Departamento de Transporte de California, donde ofrecen salarios competitivos y buenos paquetes de beneficios en el estado. Dan vacaciones, seguro de salud, contribuciones a las cuentas de jubilación y ayuda para pagar las deudas universitarias.

Entre los trabajos que ofrecen incluyen personal de transporte público masivo, para aeropuertos, servicios de trenes ferroviarios, entre otros. También hay vacantes para trabajar en mantenimiento de carreteras y de áreas verdes (da clic aquí para verlas).

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias