25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Los 9 errores más comunes de la declaración de impuestos

Foto: Depositphotos
De acuerdo con el IRS, los errores más comunes las declaraciones de impuestos son cosas básicas como nombres o sumas

Para evitar que los contribuyentes se equivoquen en sus taxes de este 2022, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) presentó una guía para que los contribuyentes identifiquen los errores más comunes y los eviten.

A través de un comunicado, el IRS reconoció que las leyes tributarias son complicadas, sin embargo, admitió que los errores más comunes son cosas básicas. “Muchos errores se pueden evitar mediante la presentación electrónica” declaró el IRS.

Tal vez te interese:  3 razones por las que debes tener cuenta en la página del IRS
Tal vez te interese:  Así puedes llamar al IRS en español

Esto es porque el software de impuestos hace las matemáticas, marca los errores comunes e indica a los contribuyentes si falta información. También puede ayudar a los contribuyentes a reclamar valiosos créditos y deducciones.

Por otro lado, el IRS explica que el uso de un buen preparador de impuestos y otros profesionales de impuestos bien informados también puede ayudar a prevenir los errores en tus taxes este 2022.

¿Cuáles son errores más comunes en la declaración de los impuestos?

  1. Presentar demasiado pronto. Mientras que los contribuyentes no deben presentar tarde, tampoco deben presentar prematuramente. Las personas que no esperan para presentar antes de recibir todos los documentos adecuados corren el riesgo de cometer un error que puede llevar a un retraso en el procesamiento.
  2. Números de Seguro Social (SSN) o ITIN equivocados u omitidos. Cada SSN e ITIN en una declaración de impuestos debe aparecer exactamente como se imprime.
  3. Nombres incorrectos. Un nombre que aparece en una declaración de impuestos debe coincidir con el nombre de la tarjeta del SSN o ITIN.
  4. Ingresar información incorrecta. Los salarios, dividendos, intereses bancarios y otros ingresos recibidos que se informaron en una declaración de información deben ingresarse cuidadosamente.
  5. Errores en el estado civil tributario. Algunos contribuyentes reclaman el estado civil tributario incorrecto, aquí puedes ver cómo elegir el correcto.
  6. Errores matemáticos.Los errores matemáticos son los más comunes. Van desde una simple suma y resta hasta elementos más complejos.
  7. Errores en el cómputo de créditos o deducciones. Los contribuyentes pueden cometer errores al determinar su Crédito tributario por ingreso del trabajo, el Crédito por cuidado de hijos y dependientes (en inglés), el Crédito tributario por hijos y el Crédito de recuperación de reembolso.
  8. Números incorrectos de cuentas bancarias.Los contribuyentes a los que se les debe un reembolso deben elegir el depósito directo. Esta es la manera más rápida de obtener su dinero.
  9. Formularios sin firmas. Una declaración sin firmar no es válida. En la mayoría de los casos, ambos cónyuges deben firmar una declaración conjunta.

Notas relacionadas