¿Eres de Los Ángeles y crees tener Covid-19? Solicita un kit para hacerte la prueba

Foto: AP / Voz de América
El condado de Los Ángeles proporciona una prueba de detección de Covid-19, para solicitarlo debes tener síntomas o sospechar estar enfermo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Paisano, en dado caso de que vivas en Los Ángeles, California, debes saber que el Departamento de Salud Pública local comenzó a repartir pruebas caseras de forma gratuita a los residentes del condado pueden garantizar su salud y las de otras personas.

A través de un comunicado, las autoridades del condado de Los Ángeles informaron que el kit de detección de Covid-19 se entregará sin costo si:

  • Tienes síntomas de Covid-19
  • Crees que estuviste expuesto al Covid-19
Tal vez te interese:  ¡Cuidado con las estafas! No reveles información de tu certificado de vacunación contra la Covid-19
Tal vez te interese:  Viajeros esenciales necesitarán la prueba de la vacuna para poder entrar a USA

¿En qué consiste el kit para detectar la Covid-19?

Para obtener el kit para hacerte las pruebas caseras es necesario que te registres en el sitio web Picture by Fulgent Genetics. Una vez lo hagas, se te enviará la prueba casera de forma gratuita a través de FedEx dentro de los dos días aproximadamente.

Para registrarte necesitarás una cuenta de correo electrónico. Por otro lado, los tutores o cuidadores pueden solicitar kits de prueba para las personas a las que brindan atención.

Una vez que reciba el kit de prueba de Covid-19, debes hacerlo tan pronto como llegue. Todos los pasos a continuación deben realizarse EL MISMO DÍA

Sigue las instrucciones incluidas en el kit de prueba para:

  1. Activar la prueba en línea
  2. Tome tu propia muestra de tu nariz y lávate las manos
  3. Empaqueta tu muestra en el sobre de prepago
  4. Llame a FedEx al 1.800.463.3339 para programar una recogida de FedEx por única vez, o devuelva la muestra empaquetada al laboratorio de Fulgent Genetics a través del buzón de entrega urgente de FedEx.

Una vez enviado el paquete, recibirás el resultado de tu prueba alrededor de 48 horas después de que el laboratorio haya recibido el paquete.

Fulgent Genetics te enviará un correo electrónico para notificarte el resultado de la prueba de detección de Covid-19.