Joe Biden perdonó a dos pavos, una tradición presidencial antes de Thanksgiving

Joe Biden perdonó a dos pavos, una tradición presidencial antes de Thanksgiving. | Foto: VOA.
Aunque solo uno había sido seleccionado para el indulto, el pavo suplente elegido por la Casa Blanca también recibió el perdón de Joe Biden.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Joe Biden siguió la tradición para el Thanksgiving o Día de Acción de Gracias. Por lo que perdonó a dos pavos cuyos nombres coinciden con dos los principales ingredientes de la cena estadounidense: Mantequilla de Maní y Mermelada.

Tal vez te interese:  Estas tiendas te regalan un pavo para tu cena del Día de Acción de Gracias
Tal vez te interese:  Las 10 cosas sobre el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

Luego de someterse a estudios de rutina durante el pasado viernes, Joe Biden retomó sus funciones presidenciales en la ceremonia del Jardín de Rosas de la Casa Blanca con dos pavos.

Asimismo, Joe Biden dedicó unas palabras a los pavos y no serán el platillo principal de la cena de Thanksgiving o Acción de Gracias la próxima semana.

La ceremonia se realizó en la Rosaleda de la Casa Blanca. Hubo varios invitados, entre ellos adultos y niños. Además, la decoraron con calabazas, flores y hojas.

Los pavos de Thanksgiving se llaman como el desayuno favorito de Joe Biden

En el discurso de perdón, el mandatario estadounidense hizo algunas bromas y arrancó algunas sonrisas. Lo transmitieron a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa Blanca.

“Tengo que admitir que a mi esposa no le gusta que lo reconozca. Eso es lo que me gusta para el almuerzo, mantequilla de maní y mermelada”, dijo el mandatario.

Luego de indultarlas, las aves esperaron para regresar a Indiana a la Granja de Investigación y Educación en Ciencias Animales de la Universidad Purdue “para vivir el resto de sus vidas”. Así lo explicó Phil Seger, presidente de la Federación Nacional del Pavo (NTF).

Cabe destacar que el pavo es un platillo típico para el Día de Acción de Gracias, una de las fiestas populares en Estados Unidos.