25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Viajó a Tijuana para ver la pelea del “Canelo” Álvarez; ahora está desaparecido

Christian Valdez Rodríguez, de 32 años, desapareció el pasado 6 de noviembre. | Foto: Especial.
No se sabe si Christian Valdez viajó solo a México para ver la pelea del "Canelo" Álvarez o si cruzó la frontera con alguien más. Con información de La Opinión.

El fin de semana pasado fue la pelea entre el “Canelo” Álvarez contra Caleb Plant en Las Vegas. Un hombre llamado Christian Valdez Rodríguez cruzó de San Diego a Tijuana, Baja California, para ver el espectáculo. Sin embargo, desde entonces no ha regresado a su hogar.

La familia de Christian Valdez ya reportó su desaparición con la Fiscalía General del Estado de Baja California. Además, diversos medios de comunicación mexicanos ya han empezado a difundir la noticia. No obstante, sus familiares siguen sin poder comunicarse con él y sin tener algún dato sobre su paradero.

La última vez que hablaron con Christian fue el pasado 6 de noviembre, el mismo día de la pelea del “Canelo” Álvarez contra Caleb Plant. No se sabe si Valdez viajó solo desde San Diego hasta Tijuana o si iba con uno o varios acompañantes.

Tampoco se tiene información sobre Christian Valdez si iba a reunirse con sus amigos para ver la pelea o si tenía alguna reservación en un restaurante o bar en la frontera entre Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  Omar Reyes desapareció intentando cruzar a EEUU; familiares piden ayuda del gobierno

Señas particulares de Christian Valdez Rodríguez

Las autoridades de Baja California ya emitieron una alerta para intentar localizar a Christian Valdez Rodríguez y que su familia pueda reunirse con él. De acuerdo con las personas cercanas a Valdez, las señas particulares de este hombre de 32 años son las siguientes:

  • Complexión mediana
  • Color de piel blanco
  • 1.75 metros de altura (lo equivalente a 5.74 pies)
  • Ojos color café
  • Cabello corto también de color café

Si tienes información sobre el paradero de Christian Valdez Rodríguez puedes comunicarte con la Fiscalía de Unidades Especializadas del gobierno de Baja California. El teléfono es 664 683-9643 (desde México). Si estás en Estados Unidos puedes llamar al 911 o al 089.

Con información de La Opinión

Notas relacionadas