Carmen Salinas es internada de emergencia por derrame cerebral

Carmen Salinas en el set de grabación de "Mi fortuna es amarte". | Foto: Twitter @CarmenSalinasLo
De acuerdo con los últimos reportes, la actriz Carmen Salinas se encuentra en coma y con un respirador artificial. Con información de El Universal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La mañana de este jueves 11 de noviembre, Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia. Su sobrino Gustavo Briones confirmó esta información y agregó que la actriz mexicana, de 82 años de edad, está en terapia intensiva.

Por su parte, otra familiar de la actriz, su nieta Carmen Plascencia, informó que su abuela está conectada a un respirador artificial. Además, hasta este momento permanece en estado de coma.

La familia de Carmen Salinas prometió mantener informada a la prensa sobre el estado de salud de la actriz. No obstante, todavía no se ofrecen detalles sobre la causa por la que tuvieron que hospitalizarla de emergencia.

Pese a esto, varios medios mexicanos han difundido la noticia de que Salinas sufrió un derrame cerebral. Sin embargo, otros afirman que se debió a un problema con la presión arterial.

Tal vez te interese:  ¿A Octavio Ocaña lo asesinó la policía? Esto se sabe sobre la muerte del actor

Carmen Salinas seguía trabajando días antes de enfermar

Carmen Salinas es una de las actrices más reconocidas en México debido a su larga trayectoria en telenovelas, películas y obras de teatro. Esto ha provocado que tanto el público como sus compañeros del medio estén publicando sus mejores deseos para la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola)

Apenas el día de ayer, Salinas hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter. En ella, invitaba a la audiencia a sintonizar la telenovela “Mi fortuna es amarte”. En dicha telenovela, Carmen Salinas interpreta a un personaje llamado Doña Margarita “Magos” Domínguez.

Con información de El Universal