19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Consulado sobre ruedas Chicago: fechas para noviembre de 2021

Todavía no se anuncia una de las sedes para este consulado sobre ruedas; sin embargo, puedes estar atento e ir preparando tus papeles. | Foto: Facebook del Consulado General de México en Chicago.
Recuerda que para acudir al consulado sobre ruedas de Chicago deberás seguir ciertas indicaciones por la pandemia de Covid-19.

Ojo, paisano: ya se anunciaron las fechas para el consulado sobre ruedas de Chicago, Illinois, este mes de noviembre. Únicamente habrá dos semanas de servicio, así que tendrás que estar muy atento y agendar tu cita con Mexitel a tiempo.

Recuerda que en los consulados sobre ruedas puedes tramitar los siguientes documentos:

Pero antes de acudir al consulado sobre ruedas por estos papeles necesitas agendar tu cita con Mexitel. Hazlo llamando al 1-877-639-4835 o por medio del sistema de citas por internet.

También puedes mandar un correo a [email protected] en caso de que necesites tu cita con urgencia. Si requieres más información sobre estas jornadas consulares escribe a [email protected]

Tal vez te interese:  México planea abrir dos consulados más en Estados Unidos y hacer cambios en estos otros

Fechas del consulado sobre ruedas de Chicago este noviembre

Del 3 al 6 de noviembre

En esta fecha, el consulado sobre ruedas de Chicago estará en Bloomington, Illinois. La cita es en el Western Avenue Community Center, en 600 N Western Avenue, Bloomington, IL, 61701.

Del 17 al 21 de noviembre

Aún no se anuncia la sede exacta para ese consulado sobre ruedas. Sin embargo, se sabe que estará visitando la localidad de Rockford, en Illinois. Vete preparando para cuando sepamos el lugar exacto.

Algunas medidas para acudir al consulado sobre ruedas

El consulado de Chicago te recuerda que, si piensas acudir a sus jornadas sobre ruedas, debes tomar las siguientes precauciones por la pandemia:

  • Se te tomará la temperatura al ingresar a la sede
  • Tendrás que utilizar cubrebocas en todo momento
  • Únicamente te atenderán si ya tienes tu cita

Además, el personal del consulado verificará la autenticidad de todos tus documentos (incluso puede pedirte documentos extra). Si no quieres ir en vano, sigue estos consejos para que puedas realizar tus trámites sin ningún problema: 7 consejos para hacer un trámite sin problemas en los consulados mexicanos en USA.

Notas relacionadas