29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Andrea Bazarte, de México, gana en Reina Hispanoamericana 2021

Andrea Bazarte recibiendo la corona como la nueva Reina Hispanoamericana 2021. | Foto: Instagram @missboliviaclub
Andrea Bazarte, originaria de Monterrey, es la nueva Reina Hispanoamericana 2021. Recibió la corona de manos de otra belleza mexicana.

¡Orgullo nacional! México acaba de ganar la corona en el certamen internacional Reina Hispanoamericana 2021. Este es el segundo año que el país gana en el certamen de belleza, ahora gracias a la representante Andrea Bazarte.

El concurso Reina Hispanoamericana 2021 se realizó en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En él, como cada año, las concursantes tuvieron la misión de exponer la cultura de sus países frente a los asistentes y miembros del jurado.

Esta competencia está abierta a nivel internacional, y en ella participan más países de habla hispana. El año pasado, en el concurso Reina Hispanoamericana 2020, el primero lugar se lo llevó la mexicana Regina Peredo. Ahora, Andrea Bazarte sigue los pasos de su predecesora.

Tal vez te interese:  La mexicana Andrea Meza se lleva la corona de Miss Universo 2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mundo de misses⭐ (@global_misses)

¿Quién es Andrea Bazarte?

Andrea Bazarte, de 27 años, es una joven mexicana originaria de Monterrey, Nuevo León. Ella estudió marketing y su principal sueño es ser CEO de varias empresas a nivel mundial. Actualmente, la nueva Reina Hispanoamericana 2021 cuenta con su propio podcast en Spotify llamado “Transformación”.

En este podcast, Andrea Bazarte da consejos sobre salud, belleza e inteligencia emocional. Con ello, Bazarte busca impactar de manera positiva en la vida de las personas. No obstante, con su sueño empresarial quiere motivar la productividad y aportar a que miles de familias tengan una mejor calidad de vida.

“Mi sueño es tener empresas transnacionales que se enfoquen en productividad y que mejoren la calidad de vida de familias enteras. Además de ayudar a otros en el camino de emprender sus ideas”, escribe Andrea Bazarte en su cuenta de Instagram.

Este año, la virreina del certamen Reina Hispanoamericana 2021 fue para la representante de Panamá. La segunda finalista fue la representante de Venezuela, la tercera Miss Colombia y la cuarta y quinta Miss Brasil y Miss Portugal respectivamente.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias