26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Oración a San Judas Tadeo por los migrantes

Oración a San Judas Tadeo por los migrantes. | Foto: Diana Hernández / Conexión Migrante.
Paisano, te dejamos la oración a San Judas Tadeo por los migrantes para que le reces y te pueda cumplir milagros. | Con información de Cristo en sangre.

Los migrantes le dedican oración a San Judas Tadeo, el santo patrono de las causas difíciles. No importa si es 28 de octubre o no, siempre le rezan y se encomiendan a él.

Cuando las personas tenían problemas serios que se les complicaban, empezaban a pedirle a San Judas Tadeo como última opción. Sin embargo, al cumplir los milagros, su fama creció de boca en boca.

Tal vez te interese:  FOTOGALERÍA | Altares de San Judas Tadeo en los barrios y pueblos originarios de la CDMX
Tal vez te interese:  5 oraciones a San Judas Tadeo para pedirle por amor, salud y dinero

Hay milagros que se le atribuyen a San Judas Tadeo. Por lo cual es uno de los santos más populares entre los 97 millones 864 mil 218 personas que practican la religión católica, según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el censo de población y vivienda 2020.

Cabe destacar que San Judas Tadeo no es el mismo que traicionó a Jesús en su muerte y pasión.

Oración a San Judas Tadeo por los migrantes

San Judas, tú que recorriste el mundo predicando el Evangelio en las circunstancias más difíciles, enséñanos a confiar en la infinita misericordia del Padre. Tú que siempre confiaste en el amor y la divina providencia, guíanos y protégenos. Acompaña a nuestros hijos y nuestras familias. Concédenos la fe y la esperanza para emigrar con paz.

Que podamos llegar a nuestro destino con la luz de Dios bajo nuestros pasos. Ayúdanos a buscar justicia y paz para nuestras familias que emigran. Que podamos vivir nuestras tradiciones y conservar nuestra fe.

Por tu intercesión pedimos a la Sagrada familia, migrante en su tiempo, para que las tierras que acogen a los nuevos migrantes los traten con respeto y dignidad. Y les den la libertad de buscar sustento para sus familias. Que sea Jesús nuestra razón y que seas tú, San Judas, nuestra guía. Amén.

Con información de Cristo en sangre.

Notas relacionadas