19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Las 5 experiencias de Halloween en Florida que debes vivir

Las 5 experiencias de Halloween en Florida que debes vivir. | Foto: Cortesía de Legoland.
Si estás buscando vivir experiencias de Halloween, Florida es uno de los destinos con diferentes actividades llenas de terror.

Estamos a nada de Halloween y Florida es el lugar ideal para vivir experiencias inolvidables llenas de diversión y sustos.

Tal vez te interese:  ¿Cómo celebrar Halloween en casa durante la pandemia de coronavirus?
Tal vez te interese:  8 datos que todo cristiano debe saber sobre Halloween

1. El camino embrujado

Este evento se hace en el este de Orlando. Lo mágico es que transporta a los visitantes a un escenario como si estuvieran en una película de terror. Se hace una interpretación de la historia jamás contada de Rapunzel.

La temporada del show es del 25 de septiembre al 7 de noviembre. Los boletos cuestan entre 15 y 30 dólares por persona, según la fecha en la que se compren.

2.  Noches horrorosas en Universal Orlando

Del 3 de septiembre hasta el 31 de octubre podrás vivir una experiencia de terror por Halloween en varias casas. Se hace referencia a las mejores películas de terror. Por ejemplo: La masacre en Texas, La novia de Frankenstein, Beetlejuice, La maldición de Hill House, entre otras.

Te dejemos el enlace para mayor información sobre precios y fechas, solamente tienes que darle clic en el enlace.

3. Criaturas de la noche del Zoológico de Tampa

Este es un evento familiar de Halloween de Tampa Bay, Florida. Es ideal para todas las edades siempre y cuando les guste asustarse un poquito.

A lo largo de 11 noches podrás disfrutar al aire libre de Criaturas de la Noche. Se narran cuentos de fogatas y se presentan varias experiencias.

4. Brick or Treat de Legoland

Si eres fan de los legos, debes ir a Brick or Treat Trail para recolectar dulces con tus hijos. Deberán ir disfrazados, verán fuegos artificiales y construirán todo lo que quieran con LEGO.

Además, también podrán ver algunas figuras como la calabaza LEGO más grande del mundo y disfrutar de los alimentos de temporada.

5. Halloween en Walt Disney World

Disney es un paraíso para todas las edades. Durante esta temporada habrá cabalgatas temáticas de Halloween con personajes como Mickey, Minnie y otros. También alimentos y bebidas especiales en el parque.

De igual forma, Main Street estará decorada con coronas de cabezas de calabaza de Mickey y otras decoraciones de otoño.

Notas relacionadas