¿Cómo celebrar Halloween en casa durante la pandemia de coronavirus?

¿Cómo celebrar Halloween en casa durante la pandemia de coronavirus?
Debido a la pandemia de coronavirus, te damos algunas ideas para celebrar Halloween durante la cuarentena de manera segura.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este año, Halloween no será como antes. Debido a la pandemia de coronavirus, las personas estamos en cuarentena. Por lo cual es necesario tomar varias medidas para evitar los contagios y la propagación del coronavirus.

A continuación, te presentamos algunas formas seguras para celebrar esta fecha.

Decora tu casa

En compañía de tu familia, hagan adornos referentes a este festejo y decoren toda su casa. Incluso, pueden adornar el exterior. Cuelga luces, crea un espantapájaros sin cabeza rellenándolo con algunas ropas viejas.

Tal vez te interese:  Día de Muertos y Halloween: ¿cuáles son sus orígenes?

Arma una fiesta virtual de disfraces

Durante la cuarentena, las plataformas electrónicas se han puesto de moda para estar en contacto con los demás. Saca tu mejor disfraz, maquíllate y organiza una fiesta virtual con tus amigos.

Talla calabazas con tus vecinos

En caso de que tengas jardín, puedes tallar y darle forma a las calabazas. A pesar de ser una actividad en exterior, recuerda usar tu cubrebocas y conservar la distancia con las personas con las que te reúnas.

Prepara postres con dulces

Ponte creativo para sacar tu lado culinario y saca tus mejores recetas para preparar postres. Además, podrías servir copas de helado y regalarles a tus hijos bolsitas de sorpresas con dulces.

Arma un maratón de películas de Halloween

Aprovecha la tecnología y arma tu propio maratón de películas con temática de Halloween. Hay opciones para todas las edades y gustos. Cada miembro de la familia puede elegir una cinta cinematográfica.

Tal vez te interese:  Niños celebran Halloween en la Casa Blanca con sana distancia

Cuelga los dulces para que los recojan

Si eres de los que les gusta repartir dulces a los niños, una opción es colgarlos afuera de tu casa para que las personas las recojan. Se pueden amarrar con hilos a tu árbol más cercano y así evitarás el contacto directo con los demás.