24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Estados Unidos noticias viernes 24 de septiembre de 2021

Estados Unidos noticias viernes 24 de septiembre de 2021. AMLO no quiere que México sea campamento de migrantes. | Foto: Captura de pantalla de la conferencia de AMLO.
Paisano, te damos las noticias más importantes de Estados Unidos para que estés al pendiente de lo que está sucediendo el 24 de septiembre.

Paisano, te presentamos las noticias más importantes en Estados Unidos del viernes 24 de septiembre de 2021. Nuestro objetivo es que estés informado de lo que está pasando.

Tal vez te interese:  Reza esta oración por el eterno descanso de un difunto
Tal vez te interese:  5 canciones que puedes usar para el rezo del Santo Rosario

AMLO no quiere que México sea campamento de migrantes

Ante la situación en Del Río, Texas, en Estados Unidos, AMLO, presidente de México, invitó a atender de fondo las “causas de la migración”. Asimismo, afirmó que no quiere que México se convierta en un “campamento de migrantes”.

Sube a 2 muertos y 13 heridos el saldo de tiroteo en una tienda Kroger en Tennessee

Hubo un tiroteo en una tienda Kroger en Tennessee. Hasta el momento, el saldo subió a 13 heridos por disparos y dos muertos.

“El evento más horrible que ha ocurrido en la historia de Collierville”, dijo Dale Lane, jefe de policía.

Comité investigador de asalto al Capitolio cita a cuatro aliados de Donald Trump

El comité de la Cámara de Representantes que investiga el ataque del 6 de enero al Capitolio citó a cuatro aliados de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos.

Estas personas son:

  • Mark Meadows, exjefe de gabinete.
  • Dan Scavino, exjefe de gabinete adjunto.
  • Kash Patel, quien se desempeñaba como jefe de gabinete al secretario de defensa en funciones ese día.
  • Stephen K. Bannon, asesor de Trump.

Joe Biden donará 5 mil millones de dólares para terminar con el hambre en el mundo

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, confirmó que planea donar 5 millones de dólares a lo largo de cinco años para terminar con el hambre en el mundo. Con este anuncio, el mandatario quiere terminar con la inseguridad alimentaria.

Hombre de Florida sin vacunarse muere de Covid-19 antes de que naciera su nieto

Shne O’Nel, un hombre de 40 años que vivía en Florida, murió de Covid-19 pocos minutos antes de que naciera su nieto. Cabe destacar que no estaba vacunado contra el virus.

Clínicas de aborto piden al Supremo de Estados Unidos que revise rápido la ley de Texas

Diferentes proveedores de abortos pidieron al Tribunal Supremo de Estados Unidos revisar rápido la ley de Texas que prohíbe la mayoría de interrupciones del embarazado después de las seis semanas.

Cabe destacar que a principios de septiembre, el Supremo decidió no intervenir sobre la ley. Esto mientras los tribunales inferiores resuelven los recursos en su contra. Rechazando así la petición de que se suspendiera de manera temporal.

Notas relacionadas