Tres de los cuatro aficionados del América implicados en la muerte de un joven en el establecimiento Pat’s King of Steaks, ubicado en Philadelphia, Pensilvania, fueron identificados por las autoridades, dos de los cuales están bajo custodia policial, informó el Departamento de Policía de Filadelfia.
De acuerdo con Univisión, las personas que se entregaron por el homicidio de Isidro Cortez, de 28 años, son:
- Omar Arce, de 32 años, quien se entregó el fin de semana
- José Alberto Flores-Huerta, de 33 años, quien se entregó la tarde del lunes.
De acuerdo con las autoridades de Filadelfia, ambos hombres están acusados de asesinato, intento de asesinato y otros delitos relacionados.
En tanto, las autoridades de la ciudad obtuvieron órdenes de arresto contra:
- Osvaldo “Willie” Pedrazza, que reside en la cuadra 2600 de East Norris Street
- Victor Pedrazza, que reside en la cuadra 1200 de South Percy Street
Cabe señalar que Osvaldo y Víctor Pedrazza enfrentan los mismos cargos que Arce y Flores-Huerta.
Además, los hombres también están acusados de herir al padre de Isidro Cortés, de 64 años, y a un amigo de 28, quienes fueron hospitalizados.
Aún no está que originó el asesinato en Pat’s Steaks
Aunque dos de los sospechosos ya se entregaron, aún no está claro que fue lo que provocó la pelea y el asesinato de isidro Cortés a las afueras de Pat’s Steaks, en Filadelfia.
El video difundido por el Departamento de Policía de Filadelfia muestra a los dos grupos interactuar tranquilamente, sin embargo, de repente la situación se transformó.
Los cuatro aficionados de las Águilas del América iniciaron una pelea contra unos aficionados del Philadelphia Union. Aunque Isidro intentó escapar de los agresores, uno logró derribarlo y continuaron la golpiza.
La golpiza llegó a tal extremo que varios de los agresores de Isidro terminaron manchados con su sangre.