28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Policía de Filadelfia busca a 4 americanistas por el asesinato de un hombre

En el video de los hechos se puede ver como los hombres están salpicados de sangre | Foto: Philadelphia Police Department
Se ofrece una recompensa de 20 mil dólares por información de los americanistas involucrados en el asesinato de un hombre

La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Filadelfia busca a cuatro sospechosos involucrados en el asesinato de un hombre durante la madrugada del 16 de septiembre de 2021, el cual fue atacado por cuatro personas con playeras del Club de Futbol América, por lo que se sospecha son americanistas (seguidores del equipo).

El ataque en contra de la víctima ocurrió a las afueras del Pat’s King of Steaks, ubicado en el 1300 block of E. Passyunk Ave.

Fue gracias a los videos de vigilancia que se pudo identificar a un grupo de americanistas agrediendo a otro grupo y causar la muerte de un hombre de 28 años; además, los sujetos provocaron heridas graves a un hombre de 64 años y a otro de 28 años.

Tal vez te interese:  Equipo mexicano debutará por primera vez en la historia en la NBA G League
Tal vez te interese:  Filadelfia adopta resolución para crear escuelas santuario

Autoridades dan el perfil de los americanistas involucrados en el asesinato

De acuerdo con la policía de Filadelfia, los aficionados del América son varones latinos, posiblemente de ascendencia mexicoamericana o centroamericana.

Después del incidente, se fueron junto con el resto de su grupo en dos vehículos. Los vehículos se describe como:

  • Un automóvil pequeño de cuatro puertas grisáceo, posiblemente un Ford, con daños distintivos en el panel del cuarto trasero derecho
  • Un Ford Explorer SUV de color claro

Es posible que los sospechosos hayan asistido al partido para la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Philadelphia Union y el Club América. Este tuvo lugar en el Subaru Park en Chester, Pensilvania, la noche del 15 de septiembre.

Se ofrece una recompensa de 20 mil dólares por información que conduzca al arresto y condena por cada homicidio.

Finalmente, la policía de Filadelfia pide no acercarse a los americanistas sospechosos de asesinato, en vez de eso pide comunicarse al 911 de inmediato.

Para enviar una pista por teléfono, puedes marcar al 215 686 8477o envíe un mensaje de texto al 215 686 8477. Puedes usar este documento para enviar una pista de forma anónima. Todas las pistas serán confidenciales.

Notas relacionadas