26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Melania Trump no planea apoyar reelección de Donald Trump, según CNN

Melania Trump no planea apoyar reelección de Donald Trump, según CNN. | Foto: Facebook oficial de Melania Trump.
Melania Trump no piensa apoyar la reelección de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, ya que ese ciclo está cerrado. | Con información de CNN.

Melania Trump no apoyará la reelección de su esposo de Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, ya que considera que ese capítulo en su vida se acabó. Por lo que no aspira a ser de nuevo la primera dama del país, según CNN.

“Ser primera dama de nuevo no es lo que ella quiere. Para ella fue un capítulo y ya se acabó. Y eso es todo”, dijo una de las personas que platicó con CNN y que tuvo una relación cercana con la ex primera dama durante su tiempo en la Casa Blanca.

Cabe destacar que durante este verano, solamente se ha visto públicamente a Melania Trump una vez. Y fue en julio pasado mientras salía de la Trump Tower en Nueva York junto a su hijo Barron.

Tal vez te interese:  Melania Trump asegura odiar la separación de familias migrantes
Tal vez te interese:  Melania Trump visita centro de detención de niños migrantes en Texas

Asimismo, ha aparecido en algunas publicaciones de Instagram de personas que la vieron en el club de golf de Donald Trump en Bedminster, en Nueva Jersey.

Melania Trump no figurará si Donald Trump se reelige

De igual forma, otra persona consultada por CNN aseguró que Melania Trump no será vista “en mítines ni eventos de campaña”. Incluso si Donald Trump decide postularse para aspirar de nuevo a la presidencia de Estados Unidos.

Por lo que este papel lo asumirían Lara Trump, esposa de Eric, el tercero de los hijos del expresidente; o Kimberly Guilfoyle, novia de Donald Trump Jr. Sin embargo, la ausencia de Melania en los mítines y eventos públicos se normalizó por los seguidores del líder republicano.

“El hecho es que su base se acostumbró a no tenerla allí”, explicó un operador político que trabajó con el expresidente durante su mandato.

Por ahora, la vida de Melania Trump ocurre de forma privada. No obstante, en febrero pasado, la ex primera dama anunció la apertura de su oficina.

Con información de CNN.

Notas relacionadas